Quién será el actor que protagonizará la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”

Dicho melodrama marcó un antes y después dentro de la industria del entretenimiento en México, al grado de ser traducido a más de cinco idiomas

Compartir
Compartir articulo
Los ricos también Lloran logró posicionarse en uno de los éxitos más grandes de Televisa (Foto: Televisa)
Los ricos también Lloran logró posicionarse en uno de los éxitos más grandes de Televisa (Foto: Televisa)

El periodista Javier Poza confirmó que la nueva versión de la exitosa telenovela Los Ricos También Lloran será protagonizada por el actor Sebastián Ruli, papel que fue interpretado por Rogelio Guerra y Fernando Colunga. Este nuevo proyecto televisivo estará bajo la producción de Carlos Bardasano, el cual ya ha trabajado con el actor en El Dragón: El Regreso de un Guerrero, uno de sus últimos protagónicos.

“Estoy en la posibilidad de confirmarles que el protagonista de la nueva versión de Los Ricos También Lloran es Sebastián Rulli. Él le dará vida al personaje de Luis Alberto Salvatierra, interpretado por Rogelio Guerra, en la primera versión”, informó el periodista.

Sebastián Rulli protagonizará su nueva versión (Foto: Instagram de Sebastián Rulli)
Sebastián Rulli protagonizará su nueva versión (Foto: Instagram de Sebastián Rulli)

Asimismo, Poza habló de la importancia que tuvo dicho melodrama en la televisión mexicana, la cual hizo que sus protagonistas se consagraran dentro de la industria del entretenimiento.

“Hay un antes y un después en cuanto a las telenovelas se refiere con esta producción de finales de los 70′s principios de los 80′s. Fue un fenómeno esta telenovela. Felicidades a Sebastian Ruli”, finalizó Poza.

Los Ricos También Lloran es una de las telenovelas más importantes en la historia de Televisa, pues logró trasmitirse en el resto de América Latina y otros países. El melodrama protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra fue doblado en varios idiomas como en inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino y turco.

Los Ricos También Lloran es considerada una de las telenovelas más exitosas (Foto: Las Estrellas/Televisa)
Los Ricos También Lloran es considerada una de las telenovelas más exitosas (Foto: Las Estrellas/Televisa)

Bajo la producción de “El Verdadero Señor Telenovela”, Valentín Pimstein, sus protagonistas lograron convertirse en unos de los actores más cotizados de la industria artística en México, debido a su destacada actuación. No sólo Guerra y Castro lograron tal éxito por su participación, sino también Rocío Banquells, con su papel antagónico.

Edith González fue otra de las actrices de la telenovela que logró consolidarse como una de las estrellas favoritas de Pimstein, pues siguió apareciendo en otras telenovelas que produjo en las décadas de los 80 y 90.

Por otro lado, la segunda versión de dicha telenovela se lanzó con otro nombre pero con una temática similar. María la del Barrio fue el nombre con el que lanzaron el melodrama televisivo, protagonizado por Thalía y Fernando Colunga.

Thalía reveló que le constó mucho trabajo interpretar su papel en María la del Barrio (Foto: Instagram/@thalia)
Thalía reveló que le constó mucho trabajo interpretar su papel en María la del Barrio (Foto: Instagram/@thalia)

Dicha telenovela, narra la historia de María Hernández, una joven de escasos recursos, que vive cerca de un basurero, el personaje de Thalía es criada por su madrina Casilda. Cuando ella muere, y el millonario Fernando de la Vega recibe a la huérfana en su casa como su protegida, lo que pondrá de cabeza a su familia. El mayor de sus hijos, Luis Fernando, el cual es interpretado por Colunga.

Años después de su emisión, Thalía contó que fue duro interpretar ese papel porque tenía fobia a los gérmenes y tuvo que rodar gran parte de las escenas entre la basura. “Convivir con recolectores de basura fue una experiencia que aprecio. Si bien todos se movían con máscaras y fundas, yo no, estaba entre la basura. Conocí a la gente que vive en esos entornos, jugué con sus hijos, me divertí y recuerdo con mucho cariño ese personaje”, reveló.

Thalía y Fernando Colunga manejaron una química que traspasaba la pantalla y no fue solo la imaginación de los televidentes..

SEGUIR LEYENDO: