Así fue como Kristal Silva y Luis Ángel unieron sus vidas ante el altar

Tras posponer su boda por dos años, el pasado viernes 13 de agosto la pareja de enamorados celebró su unión matrimonial por el registro civil, el día de hoy tuvo lugar la ceremonia religiosa en Cuernavaca, Morelos

Compartir
Compartir articulo
Kristal Silva caminando al altar (Video: Instagram @kristalsilva_)

Los fans de la Belleza México 2016 se sintieron en primera fila ante este importante evento pues Kristal Silva compartió los detalles de su boda mediante historias de Instagram.

Lo mismo hicieron algunos de sus invitados, su organizadora y sus maquillistas. Desde las 14 horas publicó videos donde montaban lo necesario para el matrimonio religioso en la Hacienda de Cortés que se ubica en Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 17 horas, todo estaba listo para que Kristal y Luis Ángel caminaran hacia el altar, donde se juraron amor hasta que la muerte los separe. En las grabaciones tanto el empresario como la conductora de televisión se emocionaron hasta el punto de las lágrimas mientras sus familiares les acompañaban hacia el sitio donde dijeron sus votos.

El momento en el altar mientras se juraban amor hasta que la muerte los separe (Video: Instagram @kristalsilva_)

En una grabación de su boda por el civil, Luis Ángel explicó que se conocieron alrededor de los 15 años, incluso cursaron la preparatoria juntos “como que medio nos enamoramos, como que no”, mencionó el empresario originario de Tamaulipas. Hasta antes de casarse, este par de enamorados llevaba 13 años de noviazgo.

Una vez en el altar, ambos dijeron sus votos y se besaron, en diversas grabaciones posteriores a este momento, Luis Ángel y Kristal caminaron sonrientes hasta la salida del recinto al grito de “¡Si se pudo! ¡Si se pudo!”, ya que habían pospuesto sus celebraciones nupciales por dos años.

Esta sesión de fotos tuvo lugar después de la ceremonia religiosa (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Esta sesión de fotos tuvo lugar después de la ceremonia religiosa (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

La conductora de Venga la Alegría eligió un lujoso vestido color perla con flores bordadas, la cola del mismo se extendía por lo menos un metro tras rozar el piso. Algunos invitados a tan importante evento fueron sus compañeros Roger González y Cynthia Rodríguez.

Hacia el final del evento, Kristal compartió una sesión de fotos frente a un libro gigante con su nombre y el de su prometido, también subió algunas historias donde se dejó ver en bata para tomar una pausa antes de comenzar la fiesta.

Así fue el vestido de Kristal (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Así fue el vestido de Kristal (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

Respecto a su unión por el civil, el evento se llevó a cabo también en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca un día antes. La planeación y logística de ambas bodas corrió a cargo de la empresa de wedding planning mexicana Valentina Corro, liderada por la misma.

Antes de arreglarse, la conductora pasó por un spa para relajarse y hacerse un tratamiento desintoxicante. “Traigo mucha carita de cansancio. Se me ve la ojera, pero estoy aquí porque era necesario, porque mi cuerpo lo necesitaba. Traía el estómago super inflamado por los nervios, el estrés y demás”, aseguró la modelo en sus historias de Instagram desde el spa.

Ambas bodas tuvieron lugar en la Hacienda de Cortés ubicada en Cuernavaca, Morelos (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Ambas bodas tuvieron lugar en la Hacienda de Cortés ubicada en Cuernavaca, Morelos (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

El espectacular maquillaje, que fue sencillo y con tonos nudes y café, fue hecho por el maquillista oriundo de Tamaulipas Honorio Martínez, mientras que el peinado de cabello semi suelto y simulando una tiara doble con perlas por detrás fue obra de Andrés Jaramillo.

El atuendo que usó Kristal fue un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán. El ramo, que según el maquillista “pesa millones”, fue elaborado por el artista floral Jonathan Gómez, y estaba compuesto por pequeñas rosas de color rosa claro y blanco, así como botones color beige y algunas otras flores con los mismos colores, pero en otros tonos.

Kristal Silva y su ahora esposo (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Kristal Silva y su ahora esposo (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

Conforme iban llegando, los invitados se sometieron a una prueba de antígenos rápida para evitar contagios de COVID-19. Cuando ya había caído la noche, los invitados se encontraban esperando a los novios, mientras que el juez los esperó en una mesa con los papeles.

Luis Ángel y Kristal llevaban comprometidos desde el 14 de febrero del 2019, pues el enamorado eligió el Día de San Valentín para hacerle tan importante propuesta a la Reina de Belleza 2016.

Así es como se preparó Kristal Silva para su boda por el civil el pasado 13 de agosto (Video: Instagram @valentinacorroweddingplanner / @honoriomartinez_)

Debido a la pandemia por coronavirus, esta pareja de enamorados tuvo que posponer su boda en 2020, ya que no querían arriesgar a sus invitados a un posible contagio de COVID-19, posteriormente Kristal Silva ingresó a Survivor México, un reality de Azteca que dio inicio el pasado 7 de abril.

La boda de Kristal Silva se convirtió en un tema de polémica a su salida de Survivor México, pues varios fans, ex participantes y otros conductores advirtieron que la presentadora se habría dejado perder para organizar los últimos detalles de su importante evento.

SEGUIR LEYENDO: