Quién es el futuro esposo de Kristal Silva y por qué pospusieron su boda más de dos años

El enamorado de la conductora eligió el 14 de febrero de 2019 para pedirle matrimonio a la Reina de Belleza en 2016, desde entonces, ambos han mantenido a sus seguidores con la expectativa de su importante evento

Compartir
Compartir articulo
Kristal Silva y su prometido pospusieron su boda más de dos años  (Foto: Instagram@luis_lgangel)
Kristal Silva y su prometido pospusieron su boda más de dos años (Foto: Instagram@luis_lgangel)

La presentadora de Venga la Alegría se casará el sábado 14 de agosto en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, ubicada en el estado de Morelos, México. El prometido de Kristal Silva se llama Luis Ángel Garza, aunque está totalmente alejado del mundo del espectáculo, se sabe que es un empresario originario de Tamaulipas.

Esta pareja próxima a casarse lleva 11 años de novizago, en realidad no se saben muchos detalles de la vida personal de Luis Ángel más que los aspectos que deja ver en su Instagram, se sabe que es aficionado del fútbol por apoyar a la Selección Mexicana y que también gusta de otros deportes.

Llevan alrededor de 11 años de noviazgo (Foto: Instagram@luis_lgangel)
Llevan alrededor de 11 años de noviazgo (Foto: Instagram@luis_lgangel)

El empresario tiene 29 años y también comparte fotos de sus diversos viajes por el mundo, los cuales muestra a sus más de 84,000 seguidores. Luis Ángel ha visitado Europa, la Riviera Maya, Valle de Bravo, Los Cabos y Tepoztlán, por mencionar algunos destinos.

La mayoría de estos paradisiacos paisajes los ha visitado en compañía de su prometida. Hace casi dos años esta pareja ganó 100,000 pesos en un programa de TV Azteca llamado Mi pareja puede, en ese momento Luis Ángel escribió “Sí se pudoooooooo !!! ya tenemos para el enganche de la boda”.

Con este premio dieron el enganche de su lujosa boda  (Foto: Instagram@luis_lgangel)
Con este premio dieron el enganche de su lujosa boda (Foto: Instagram@luis_lgangel)

Luis Ángel y Kristal llevan comprometidos desde el 14 de febrero del 2019, pues el enamorado eligió el Día de San Valentín para hacerle tan importante propuesta a la Reina de Belleza 2016.

Debido a la pandemia por coronavirus, esta pareja de enamorados tuvo que posponer su boda en 2020, ya que no querían arriesgarse a que sus invitados se contagiaran de COVID-19, posteriormente Kristal Silva ingresó a Survivor México, un reality de Azteca que dio inicio el pasado 20 de abril.

La boda de Kristal Silva se convirtió en un tema de polémica a su salida de Survivor México, pues varios fans, ex participantes y otros conductores advirtieron que la presentadora se habría dejado perder para tener la oportunidad de preparar su boda. La fecha de este importante evento es muy cercana al momento en que se llevará a cabo el final de temporada de este reality.

Así fue la pedida de mano (Foto: Instagram@luis_lgangel)
Así fue la pedida de mano (Foto: Instagram@luis_lgangel)

Esta suposición incluso fue apoyada por Carlos Guerrero “Warrior”, conductor del reality show, quien no dudó en expresar su indignación y molestia por la polémica despedida de Silva. Ahora la presentadora de Venga la alegría se refirió al tema en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo para un medio de circulación nacional, la modelo expresó que la reacción de enojo de “Warrior” fue “aceptable”. Destacó lo activo que ha sido desde el primer día de Survivor México y que le parecía un “chavo tan humano”.

Contó que en varias ocasiones Warrior parecía tentado a ayudar a los participantes, quienes han sido expuestos a constantes pruebas que ponen en juego su fuerza mental y física. También quería consolarlos de alguna manera, pero se detenía al recordar que ellos eran los jugadores y no podían ser apoyados de ninguna forma.

Su boda se llevará a cabo el sábado 14 de agosto  (Foto: Instagram@luis_lgangel)
Su boda se llevará a cabo el sábado 14 de agosto (Foto: Instagram@luis_lgangel)

Aunque Kristal ya había tenido una despedida de soltera en 2019, su compañera del mencionado reality le organizó una nueva celebración de este tipo el pasado miércoles 12 de agosto. Natalia Alcocer fue quien sorprendió a su amiga.

Al evento acudieron la mayoría de sus amistades, algunos pertenecen al matutino Venga la Alegría mientras que otros fueron sus compañeros en Survivor México, programa del que fue eliminada el pasado 27 de junio.

Algunos de los asistentes al divertido evento fueron Aranza Carreiro, Dennis Arana, Gaby Ramírez, Laura G y Sergio Torres.

Así fue su segunda despedida de soltera (Video: Instagram/@kristalsilva_)

En sus historias de Instagram, la presentadora de Azteca compartió diversas grabaciones de la fiesta, en la mayoría de ellas portaba una diadema con unas peculiares figuras, bromas típicas de este tipo de celebración. También mostró que bailaron todo tipo de música mientras varias luces neón amenizaban todo.

La ex reina de belleza también publicó distintas grabaciones hechas por sus amigos desde sus cuentas de Instagram. En una de ellas, se le ve entrando al recinto con los ojos vendados, pues la celebración fue una sorpresa para ella. Kristal agradeció a Natalia Alcocer por organizar el detalle.

SEGUIR LEYENDO: