Belinda y Christian Nodal cantarán en nueva canción junto a Horacio Palencia

El cantautor también le pidió a sus colegas invitarlo a su boda ya que él fue el “cupido” que los habría ayudado a conocerse

Compartir
Compartir articulo
Horacio Palencia compartió algunos detalles se su nuevo proyecto, el cual espera se estrene el día de la boda de "Nodeli" (Fotos: Instagram @horaciopalencia / @nodal / @belindapop)
Horacio Palencia compartió algunos detalles se su nuevo proyecto, el cual espera se estrene el día de la boda de "Nodeli" (Fotos: Instagram @horaciopalencia / @nodal / @belindapop)

El cantante Horacio Palencia compartió que está preparando un nuevo tema en compañía de la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, y espera que la canción se estrene el día de su boda, para que se convierta en el himno de su amor.

En entrevista con Ventaneando, Horacio Palencia habló sobre su papel dentro de la relación entre Belinda y su prometido, pues aseguró que fue como su “cupido”, pero ahora nuevamente está trabajando con ellos y sólo espera que su tema sea reconocido como parte de su unión.

Aunque no aseguró que ambos prometidos participarán activamente en la canción, adelantó que será de amor. “Eso ya depende de lo que nos tardemos produciendo el tema, y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos, es una canción de amor, yo creo que le va a quedar muy bien, porque ahorita anda enamorada, como debe ser de mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no?”, dijo Palencia.

Horacio Palencia aseguró que el fue el cupido en la relación de Belinda y Nodal (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Horacio Palencia aseguró que el fue el cupido en la relación de Belinda y Nodal (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Aseguró que tiene esta esperanza porque su tema Amor a primera vista fue el que permitió que la pareja compartiera el sentimiento de sentirse atraídos mutuamente, así que también pide ser invitado a la boda.

“Se convierte en el himno de muchas parejas, incluyendo la de Belinda y Nodal, que gracias a esa canción se conocieron se dio el clic ahí en una entrega de premios en Texas y que por ahí se dio el romance. Digamos que fui el cupido y por esa razón por favor invítenme a su boda”, dijo el artista.

El momento al cual se refiere Palencia es a los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Durante la entrega, Christian se ganó el premio a “Mejor Artista Masculino del Año” e interpretó El último viernes.

Así fue cuando Belinda conoció a Christian Nodal (Video: YouTube/Estrella TV)

Belinda, por su parte, se ganó el reconocimiento de “Colaboración del Año” y, junto a Horacio Palencia, cantó la canción Amor a primera vista. Casi al final de su presentación, en la que lucía un llamativo vestido rojo, se acercó al público, en donde estaba sentado su próximo esposo, y lo sacó a bailar.

A pesar de que en ese momento no existía nada entre los dos artistas, como lo predijo la canción, fue amor a primera vista, pues desde ese entonces los fans comenzaron a crear teorías sobre ambos.

Belinda y Christian Nodal finalmente comenzaron a trabajar juntos cuando fueron coaches en La Voz, a inicios del 2020. Según compartieron sus compañeros, desde el comienzo del programa fueron notables las miradas y detalles cariñosos.

Belinday Christian Nodal comenzaron su relación cuando ambos eran coches de "La Voz 2020" (Foto: Instagram/@lavoztvazteca)
Belinday Christian Nodal comenzaron su relación cuando ambos eran coches de "La Voz 2020" (Foto: Instagram/@lavoztvazteca)

Aunque tiempo después confirmaron que el amor sí nació desde aquella entrega de premios, acompañados por Ricardo Montaner y María José, la verdadera atracción comenzó entre los camerinos de La Voz y entrenamientos de canto. Ambos jueces confesaron en una entrevista para Venga la Alegría que se habían dado cuenta de la relación días antes de la confirmación.

Poco tiempo después, la periodista de espectáculos Flor Rubio los entrevistó para el matutino de TV Azteca, en donde ambos se sinceraron como nunca antes:

“Es muy difícil de entrar a mi corazón, soy una mujer muy difícil y aunque varios hombres intentaron entrar a mi corazón y han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado, no es que trate de ocultarlo, simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar”, confesó “La princesa del pop”.

SEGUIR LEYENDO: