Este fue el lujoso regalo con el que la mamá de Christian Nodal sorprendió al cantante y a Belinda

La también mánager del intérprete acompañó a la pareja en su celebración de aniversario

Compartir
Compartir articulo
La mamá del intérprete sorprendió a la pareja con una obra de arte (Fotos: Instagram @cristy_nodal / Danniel Rojas @los_nodeli)
La mamá del intérprete sorprendió a la pareja con una obra de arte (Fotos: Instagram @cristy_nodal / Danniel Rojas @los_nodeli)

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del momento desde que se confirmó su noviazgo, y a unos días de que celebraran su primer aniversario, la mamá del intérprete de Botella Tras Botella los acompañó durante su festejo sorprendiéndolos con un regalo muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, Crsty Nodal compartió una foto en la que se ve a la pareja de cantantes cargando, cada uno, su obra de arte del artista visual Gildo Medina, en donde salen un ojo de Nodal y en la otra el de Belinda con un marco dorado.

“‘Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie’... Amores míos”, escribió la también mánager del cantante.

Cristy Nodal también funge como manager de su hijo (Foto: Captura de pantalla de Instagram @cristy_nodal)
Cristy Nodal también funge como manager de su hijo (Foto: Captura de pantalla de Instagram @cristy_nodal)

Sin embargo, el regalo sorprendió más al cantante de 22 años al darse cuenta que no venía de parte de su madre, sino de su prometida, pues en otro post de dicha red social, Cristy Nodal compartió un video en donde escribió: “Ella siempre sorprendiéndolo”.

La pareja de cantantes confirmó que se comprometieron el pasado 25 de mayo en España. Belinda y Nodal celebrarían sólo la boda civil. Al evento sólo acudirían familiares y amigos cercanos a la pareja, es decir, será una ceremonia exclusiva y fuera del foco de los reflectores, aunque se espera que esté llena de lujos y sea un festejo memorable

Después de casarse, se dice que se irían de luna de miel por el continente europeo, pues ahí es en donde ambos residen actualmente y de donde sería su punto de partida; de España viajarían a algunas de las capitales más turísticas, como Roma, Venecia y París.

La pareja anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo (Foto: IG @nodal)
La pareja anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo (Foto: IG @nodal)

Los seguidores de la pareja han apoyado la noción de que los cantantes podrían contraer matrimonio al año de haber comenzado su relación debido a un supuesto embarazo, mismo que Christian ha desmentido, pero que gracias a diversas imágenes de Belinda, sigue tomando fuerza.

En la conferencia de prensa que dio el intérprete de Adiós Amor en Monterrey, dijo que por el momento su prometida y él no esperan ningún bebé y ni siquiera está en sus planes tener uno antes de unirse en matrimonio.

“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo el sonorense.

Se rumoraba de un supuesto embarazo después de que Belinda no consumiera alcohol durante una fiesta familiar de su prometido  (Foto: Instagram @christiannodal)
Se rumoraba de un supuesto embarazo después de que Belinda no consumiera alcohol durante una fiesta familiar de su prometido (Foto: Instagram @christiannodal)

Agregó que a Belinda y a él les gusta hacer las cosas con calma, por lo que quieren primero contraer matrimonio y después disfrutar un poco de ellos, para después concebir hijos y tener la oportunidad de disfrutar cada etapa de su amor.

Los rumores sobre el embarazo de la cantante se avivaron durante la celebración del cumpleaños de la hermana de Nodal, Amely, pues a pesar de que gran parte de la familia festejaba brindando con tequila, Belinda prefirió no consumir alcohol y cubrir su abdomen.

De la misma fiesta surgieron videos en donde se aseguró que la intérprete de Luz Sin Gravedad decía que tenía 13 semanas de embarazo, pero como su voz es distorsionada por la música y la plática de las personas a su alrededor, otros internautas señalaron que decía otra cosa.

SEGUIR LEYENDO: