Dulce María reveló cómo ha mantenido su figura tras el nacimiento de su bebé

La hija de la ex RBD se llama María Paula y nació el 3 de diciembre del 2020, desde entonces, la actriz se ha encargado de compartir momentos de su maternidad en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La hija de Dulce María nació en diciembre de 2020 (Foto: Instagram/@dulcemaria)
La hija de Dulce María nació en diciembre de 2020 (Foto: Instagram/@dulcemaria)

Recientemente la ex actriz de RBD compartió con sus seguidores que bautizó a su bebé, pero hace unos días, mostró cómo es que ha mantenido su figura tras el parto, pues se sabe que las mujeres viven modificaciones importantes en sus cuerpos durante el embarazo y después de dar a luz.

A través de una publicación en Instagram, Dulce María habló sobre la cinturilla que ella utiliza, señaló que la prenda es amigable con la lactancia materna y que gracias a ella ha podido mantener una silueta torneada.

“AMO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia.”, escribió.

Esta es la cinturilla que usa Dulce María  (Foto: Instagram/@dulcemaria)
Esta es la cinturilla que usa Dulce María (Foto: Instagram/@dulcemaria)

En la publicación donde señaló los beneficios de la cinturilla, lució la prenda frente a un espejo y sus fans no dudaron en llenarla de halagos señalando lo hermosa que es. La bebé de esta actriz se llama María Paula y nació el 3 de diciembre de 2020, desde entonces ha compartido una serie de fotos en donde se le puede apreciar el inmenso cariño que la pareja le tiene a su hija.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después”, escribió Dulce María en sus redes sociales cuando anunció el nacimiento su primogénita.

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron el bautizo de su hija María Paula el fin de semana pasado. A través de sus redes sociales la ex RBD compartió diversas imágenes y videos del lugar donde se llevó a cabo la fiesta en la que hubo de todo: mesas de postres, globos y una gran cantidad de flores.

Así fue la decoración del bautizo (Foto: Instagram/@dulcemaria)
Así fue la decoración del bautizo (Foto: Instagram/@dulcemaria)

El evento se realizó en un salón de fiestas de la Ciudad de México, mismo en el que se llevó a cabo la ceremonia religiosa, a la que sólo acudieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja.

Dulce María agradeció a la empresa que organizó el evento: “Gracias por hacer magia, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia”, escribió la cantante en una de sus stories de Instagram.

En mayo de este año, la revista People en español realizó a la ex RBD una entrevista en la que detalló cómo es su vida diaria, lo que vivió durante su embarazo y los momentos que ha compartido junto a su bebé, quien tiene casi 6 meses de edad.

Dulce María se muestra feliz de ser madre (Foto: Instagram/@gabyaranda__)
Dulce María se muestra feliz de ser madre (Foto: Instagram/@gabyaranda__)

Cuando fue cuestionada respecto a la noticia de su embarazo, Dulce María respondió para People en Español que al principio no sabía si sus síntomas eran de gestación o había contraído COVID-19.

“Fue una mezcla de emociones. Por un lado era una esperanza en medio de algo tan duro que estábamos viviendo, era un claro mensaje de que tenía que ser fuerte y que mi prioridad era protegernos a mi bebita y a mí, era todo muy angustiante. Cada vez que iba a los ultrasonidos con mascarilla, guantes, lentes, iba con mucho miedo. Pero cada vez que escuchaba su corazón y veía cómo iba creciendo, era un milagro”, dijo para dar a entender cómo vivió su embarazo en pandemia.

Respecto a María Paula, la actriz detalló que no sólo nació su hija sino que nació una mujer que no conocía y a quien se va adaptando, se refiere a la versión de sí misma dentro de su maternidad.

SEGUIR LEYENDO: