Eduardo Capetillo preocupó a sus seguidores tras mostrarse en un hospital

Hace unos años el actor fue diagnosticado con cáncer de piel, sin embargo, logró recuperarse

Eduardo Capetillo estuvo en el hospital (Foto: IG @capetillo_eduardo)
Eduardo Capetillo estuvo en el hospital (Foto: IG @capetillo_eduardo)

Ante los diversos problemas de salud que el actor Eduardo Capetillo ha tenido recientemente, en esta ocasión preocupó a sus seguidores tras mostrar una fotografía en donde se encontraba con una intravenosa en un hospital.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el también cantante destacó que se encontraba en buenas condiciones, pero no dio más detalles al respecto. Así, con la mano extendida y el aparato médico en su piel, el artista intentó tranquilizar a sus fans.

“Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”, externó Capetillo.

En este sentido, su esposa, Biby Gaytán, rápidamente emitió un mensaje desde su cuenta oficial de esta misma red social, con la finalidad de externar su apoyo y cariño a su pareja.

“Gracias Dios, te amo”, puede leerse en una historia que compartió la famosa.

Eduardo Capetillo se recuperó del cáncer de piel (Foto: Instagram@capetillo_eduardo)
Eduardo Capetillo se recuperó del cáncer de piel (Foto: Instagram@capetillo_eduardo)

Asimismo, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al suceso y le enviaron sus mejores deseos al ex timbiriche.

Desde mensajes como: “Mejórate”, “eres muy valiente” hasta “que te recuperes pronto que dios te bendiga y a tu familia” inundaron la publicación de Capetillo. Y es que, a finales de junio Eduardo encendió las alarmas al revelar que su salud no estaba en las mejores condiciones, ya que confesó haber padecido cáncer en la piel.

el actor y cantante participó en un video para el canal de YouTube de su hija Ana Paula. En este contenido se le vio divertido y accesible ante la posibilidad de aplicar maquillaje sobre el rostro de la influencer especializada en consejos de belleza, estilos de maquillaje, anécdotas y blogs donde muestran sus paseos y viajes.

Precisamente en esta dinámica, el histrión de 51 hizo aplicaba color sobre las mejillas blancas de Ana Paula, lo que lo llevó a hablar de la enfermedad en la piel que padeció por la exposición a los rayos del Sol.

Eduardo Capetillo se realiza exámenes cada año (Foto: Instagram@capetillo_eduardo)
Eduardo Capetillo se realiza exámenes cada año (Foto: Instagram@capetillo_eduardo)

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo ante las cámaras del video que se publicó desde el canal de su hija.

Aunque no dio detalles de como sucedió esto, el actor destacó que tuvo que ir con una dermatóloga para llevar el tratamiento adecuado y señaló que la especialista le indicó que nunca más debía tocarlo un rayo solar.

Tras dicha revelación, las redes sociales estallaron, pues sus fans se preocuparon de que la enfermedad estuviera en el cuerpo del actor de Alcanzar una estrella, Baila conmigo, Marimar o Canción de amor.

Fue así, que también desde sus redes sociales, Capetillo aclaró que se encontraba bien y que esta enfermedad le fue diagnosticada y atendida años atrás.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”, contó en una de sus publicaciones de Instagram.

Reveló algunos de los cuidados que tiene que llevar para no empeorar su estado de salud: “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente”. Tal parece ser que Capetillo superó este capítulo de su vida y que ahora goza de buena salud, misma que acompaña con una rutina de ejercicio.

SEGUIR LEYENDO: