De los paseos por la playa de Lucerito Mijares a los llamados de Aislinn Derbez: los famosos a un click

Estos son algunos famosos que dejaron ver su vida en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @aislinnderbez / @dannapaola / @ macabeso
Fotos: @aislinnderbez / @dannapaola / @ macabeso

Esta semana varios famosos siguen disfrutando de sus días de descanso en pleno verano o celebrando momentos importantes de su vida: así vemos a Danna Paola, Lucero Mijares y otros personajes mexicanos dando detalles de sus días.

DANNA PAOLA

La actriz y cantante mexicana escribió un mensaje de empoderamiento mexicano y aprovechó para compartir una fotografía de un hermoso vestido color negro.

“Si quiero, lo obtengo y más si es prohibido… uyyyyy”, dijo desde su cuenta de Instagram.

(Foto: dannapaola / Instagram)
(Foto: dannapaola / Instagram)

LUCERITO MIJARES

La hija de Lucero y Mijares dejó ver un momento divertido de sus vacaciones, en las que tras el arribo de una ola ocurre un suceso inesperado que la deja bajo el mar.

“¡Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde rápidamente consiguió 64.865 Me gusta, incluso el de su mamá Lucero, quien escribió: “¡Es que TE AMOOOOO!”

Video: Instagram @luceromijaresoficial

ADAMARI LÓPEZ

Esta mañana la conductora de Hoy Día volvió a lucir su impactante cambio de figura y es que desde hace meses ha dado cuenta del intenso trabajo que realiza para cambiar su estilo de vida, lo que incluye una buena alimentación, ejercicio y trabajo emocional.

“@adamarilopez super chic con su look de #hoyDia ¿Qué les pareció?”, comentaron desde la cuenta del programa de Telemundo.

(Foto: Instagram / hoydia)
(Foto: Instagram / hoydia)

CAROLYN ADAMS

La pareja sentimental de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, compartió hace unas horas un momento de felicidad y amor.

Adams publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de José Ramón y en la que se les ve en un paseo de ocio por la playa.

“Siempre tu mirada #teamo”, añadió en la publicación.

(Foto: carolyn121212 / Instagram)
(Foto: carolyn121212 / Instagram)

MACARENA ACHAGA

La actriz de Luis Miguel, la serie dejó ver el momento en que se reunió con sus seres queridos y presentó a su novio, JuanPa Zurita.

Desde sus historias de Intagram, Macarena mostró cómo reunió a las personas importantes de su vida.

“Cómo si se conocieran de siempre. No se ve tanto, pero a mí se me llenaron los ojos de lágrimas de felicidad. Ellas me hicieron mucho de lo que soy y amo mezclar la vida de todos, y que ahora todos seamos parte de la misma historia. Todos nuestros destinos se encontraron aquí”, relató Macarena, feliz de estar de nuevo con sus seres queridos.

Y es verdad, en la grabación de sus historias de Instagram se dejaron ver muy felices ante el encuentro que ocurrió después de muchos meses de grabación para diferentes proyectos.

Video: Instagram @macabeso

SILVIA PINAL

@luisenriquegp

Luis Enrique Guzmán compartió un momento al lado de su mamá, la Primera Actriz, Silvia Pinal, quien apareció cargando a su único nieto, Apolo.

La Diva del cine mexicano lució cargando a su nieto Apolo y acompañada por el también hijo del cantante Luis Erique Guzmán.

“#familylove amo a mi #abuela”, escribió desde su cuenta de Instagram, donde ha conseguido el amor de los seguidores de su familia durante las últimas horas.

AISLINN DERBEZ

(Foto: aislinnderbez / Instagram)
(Foto: aislinnderbez / Instagram)

La actriz de La Casa de las Flores dejó ver su última noche de trabajo, la cual terminó ya de madrugada.

Aislinn publicó desde su cuenta de Instagram, la fotografía de su llamado nocturno que al parecer se extendió hasta esta mañana: “Y apenas terminamos llamado nocturno, ahora sí a dormir”.

SEGUIR LEYENDO: