Usuarios de redes sociales teorizaron sobre la pintura que Belinda le regaló a Christian Nodal

La obra de arte fue criticada en Instagram por la postura de ambos cantantes

Christian Nodal y Belinda siguen con planes de bodas (Twitter: @Nodal)
Christian Nodal y Belinda siguen con planes de bodas (Twitter: @Nodal)

Tras el excéntrico retrato que Belinda le regaló a su prometido Christian Nodal, usuarios de Instagram analizaron la obra de arte y lanzaron contundentes teorías sobre su significado.

Hace unos días, Christian Nodal subió una historia en su perfil de Instagram con la que impactó en redes sociales. Se trató de una pintura que Belinda le mandó a hacer con el artista Gildo Medina. Dentro de la publicación, el sonorense agradeció el gesto que tuvo su futura esposa y reconoció el trabajo del mexicano.

Las historias fueron retomadas por la cuenta del programa Suelta la Sopa, espacio donde los internautas aprovecharon para comentar sobre los detalles que notaron en el retrato, principalmente sobre la postura de las manos de ambos intérpretes.

La famosa pintura causó controversia entre los usuarios 
(Captura: @sueltalasopatv/Instagram)
La famosa pintura causó controversia entre los usuarios (Captura: @sueltalasopatv/Instagram)

“Ese cuadro dice mucho, bueno, yo veo sus manos atadas, ella lo atrapó y hasta no exprimir completamente no lo va a soltar. Ay Nodal, estás embrujado”, “Creo que Belinda es una mujer que le gusta marcar a los hombres”, “Del mismo cuero a las correas, o sea, él se lo pagó solo”, escribieron los usuarios de la plataforma.

Con esos mensajes se dio voz a una parte del público mexicano que cuestionó el romance más popular del momento, pues mientras algunos creen que es una verdadera historia de amor, otros piensan que la cantante española esconde sus verdaderas intenciones.

Otros haters también comentaron respecto a la apariencia física del intérprete de Adiós amor, en especial se lanzaron contra los múltiples tatuajes que tiene el músico en los brazos y el pecho, siendo los ojos de Belinda el más criticado.

Nodal agradeció el gesto a su prometida y al artista mexicano 
Instagram/@gildomedina
Nodal agradeció el gesto a su prometida y al artista mexicano Instagram/@gildomedina

En vez de cuerpo aparece periódico”, “El baño de mi colegio”, “Qué disfruten mientras dure”, “El sello de Beli”, “Se ve mafioso, a mí no me dice nada (el cuadro)”, “Detalle sería que ella se tatuara la cara dél”, añadió.

A pesar de que los haters conforman una parte de los usuarios, la mayoría de ellos se manifestó a favor de la pareja y externaron su impresión sobre lo bien que quedó la pintura.

Debido a la controversia que generó el retrato, Gildo Medina posteó un video en su perfil de Instagram, donde explicó cómo fue para él construir la idea y lo feliz que se sintió cuando vio que el resultado le agradó a sus dueños.

La pareja inició una relación después de convivir en La Voz
(Foto: Twitter de Christian Nodal)
La pareja inició una relación después de convivir en La Voz (Foto: Twitter de Christian Nodal)

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, declaró.

La pintura hecha en blanco y negro mide alrededor de dos metros de altura, fue pintada a mano con acrílico y pastel de cera. El artista la enmarcó en una caja veneciana en madera cubierta con oro, por lo que además de ser un obsequio sentimental, también representa un alto valor económico.

Sus fans también reconocieron que el trabajo final quedó estupendo, por lo que le externaron múltiples felicitaciones y reconocimientos hacia la obra que refleja la relación sentimental de los futuros esposos.

(Foto: Christian Nodal)
(Foto: Christian Nodal)

En las últimas horas, trascendió que Belinda y Nodal ya se habrían casado en secreto. El rumor apareció después de que Tini Stoessel declaró que “Belinda ya está casada” en una videollamada que hizo junto a la española y Lola Índigo con motivo de la promoción de su sencillo La niña de la escuela.

Al momento, la intérprete de El sapito negó la afirmación de su compañera pero aclaró que los planes de boda continúan aunque la pareja aún no ha fijado la fecha.

Sin embargo, la declaración de Tini provocó que los fans de la pareja comenzará a indagar sobre la posibilidad de un matrimonio secreto.

SEGUIR LEYENDO: