Entre velas y romántico video: así fue el íntimo primer aniversario de Belinda y Christian Nodal

La cantante de Muriendo Lento se conmovió con el panorámico obsequio que le dio su prometido

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Nodal cumplen un año (Video: IG @belindapop)

Al grito de “¡Un año!” Belinda anunció su primer aniversario de noviazgo con su prometido, Christian Nodal. Así, la tierna pareja compartió un poco de la celebración en uno de sus ya conocidos gestos románticos.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la intérprete de Muriendo Lento anunció la esperada fecha y mostró a sus seguidores algunos de los detalles que realizaron los enamorados durante esta madrugada tan especial.

Con una lujosa cena a la luz de las velas, unas cuantas bebidas y el sitio completamente ambientado con rosas rojas y una enorme pantalla de proyector, Nodeli brindaron por el tiempo que llevan juntos.

“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras agarraba la cara de su novio con cariño.

Por su parte, Nodal también compartió parte de la celebración y mostró que el lugar en donde tuvieron su cita era un sitio con una entrada similar a un jardín lleno de rosas.

Aniversario Belinda y Nodal (Video: IG @Nodal)

En el contenido que mostró el cantante de Adiós, amor se puede observar una increíble sala con pantallas en todas las paredes que proyectaban fragmentos de su relación con Belinda.

Ante este detalle, puede verse a la ex coach de la Voz México sumamente conmovida y emocionada por la inesperada locación.

Así, entre las imágenes y pequeños videos de la pareja riendo, besándose o simplemente compartiendo un momento juntos, Belinda gritó “Te amo” y salió de escena dando brincos de felicidad.

El pasado 4 de febrero, la pareja cumplió medio año de relación y, en ese momento, tampoco dudaron en darse una celebración a lo grande.

Para celebrar la unión de su amor en una fecha tan significativa, ambos intérpretes se dejaron ver de lo más enamorados en la playa, destino turístico del cual se desconoce su ubicación, pero que sirvió como el marco perfecto para que los famosos compartieran su amor y se dejaran ver felices en las redes sociales.

Ya al final del día, Belinda subió a sus historias de Instagram un pequeño clip, donde se les ve a los dos muy juntos y enfundados con cubrebocas, agradecieron a su público los buenos deseos y las muestras de afecto en un día tan significativo para ellos. Así lo dijeron:

“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los queremos mucho”, se le oye decir a Nodal. “Muchas gracias, hemos visto sus videítos, hemos leído todos los comentarios y gracias por los buenos deseos, los amamos. Adiós”, prosiguió la rubia intérprete.

La famosa pintura causó controversia entre los usuarios 
(Captura: @sueltalasopatv/Instagram)
La famosa pintura causó controversia entre los usuarios (Captura: @sueltalasopatv/Instagram)

Toda la relación de la pareja ha estado rodeada de detalles, ya fuese desde estos aniversarios, hasta la significativa pedida de matrimonio que colapsó a todos los mexicanos.

Incluso, hace un par de días, el artista mexicano Gildo Medina, conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía y por colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la pareja más famosa del momento: Christian Nodal y Belinda.

Desde su cuenta de Instagram, el artista que se ha desarrollado en distintas disciplinas mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, detalló en relación a la obra que le llevó varias semanas completar.

SEGUIR LEYENDO: