Cómo cambió la relación amorosa entre Lorenzo Méndez y “Chiquis” Rivera

El cantante confesó que no le tiene ningún rencor a su aún esposa aunque haya comenzado una relación con un amigo suyo

Compartir
Compartir articulo
Lorenzo Méndez reveló que la actual pareja de Chiquis Rivera era su amigo. (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)
Lorenzo Méndez reveló que la actual pareja de Chiquis Rivera era su amigo. (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)

Lorenzo Méndez compartió detalles sobre el romance de su aún esposa Chiquis Rivera, el fotógrafo Emilio Sánchez, quién según el cantante era tan amigo de él que incluso fue a su boda con Janney Marín.

“Este muchacho pues era compa, este con el que anda ahorita, era amigo, era compa. Pero pues nada, mira, no pasa nada”, reveló durante una entrevista a distancia con Suelta la Sopa. “Él sabía que estábamos juntos. De hecho su familia fue hasta a mi boda”, añadió, haciendo una mueca de sorpresa.

Además, el intérprete de Sal de mi vida fue cuestionado sobre qué opinaba de que, aunque ni siquiera hayan firmado los papeles de divorcio, Rivera ya esté con otra persona: “Qué bien, hay que vivir la vida como uno quiere, sin lastimar a nadie pero feliz”, sentenció.

Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre el nuevo romance de Chiquis Rivera

Y reveló que no tiene ningún rencor ni a Emilio ni a su aún esposa, pues “cada quien cura sus heridas de diferente forma”.

Lorenzo también confesó la razón por la cual no pudo reconciliarse con la hija de Jenni Rivera. “Diferencias, yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estamos en otra página de nuestras vidas, yo creo que nomás lo que falta es el papel que estamos esperando firmar”, contó el cantante de música regional.

Respecto a los papeles de divorcio, se ha especulado que aún no se ha firmado por ninguna de las partes porque no han llegado a un acuerdo monetario, sin embargo, Méndez lo desmintió. “Espero firmarlo pronto, nomás llegue a mis manos y lo firmamos. No se está pidiendo ni dinero ni nada, tengo una bicicleta ahí que la verdad sí la quiero porque es una de mis favoritas, electrónicas, ahí sí puedes Janney me la mandas”, dijo a la mujer de 36 años.

"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)
"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)

Por otro lado, también desmintió que alguna vez fue internado por alcoholismo y drogadicción, pues en realidad tuvo que ver con sus emociones. “Estaba en un retiro espiritual, mi salud mental la verdad no estaba al cien, estaba bastante confundido, aparte de cosas que estaban pasando en mi vida, muy personales, que necesitaba arreglar”, compartió Méndez.

En junio del 2019, Janney Marín Rivera y Lorenzo Méndez se casaron en Los Ángeles, California. Sin embargo, en septiembre del año pasado, Rivera reveló un distanciamiento con el cantante de Derecho de antigüedad.

A pesar de estas declaraciones, a la pareja se le observó en varias ocasiones vacacionando juntos, pero poco después se volvieron a separar. Posterior a ello, en mayo de este año la ganadora del Latin Grammy hizo pública su nueva relación con Emilio Sánchez, lo que desechó definitivamente la posibilidad de una reconciliación.

Chiquis Rivera se ha mostrado feliz a lado de su nueva pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez. (Foto: @emiliosanchez/ Instagram)
Chiquis Rivera se ha mostrado feliz a lado de su nueva pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez. (Foto: @emiliosanchez/ Instagram)

El ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, por su parte, también fue captado con una mujer rubia, pero no confirmó ni negó que se tratara de un nuevo amor o simplemente de un romance fugaz.

En las imágenes, compartidas también por Suelta la Sopa, se le pudo ver abrazando y besando a una chica en Las Vegas, de quien no quiso compartir el nombre, pues cuando se le cuestionó sobre quién era, respondió con un nombre falso. “No, porque luego me la agarran”, añadió Méndez.

“Uno anda solo, ya no lo quieren, ya mi esposa anda con otra persona”, así contestó sobre si estaba saliendo o no con una nueva pareja.

SEGUIR LEYENDO: