“Un año de saber lo que es amarte”: así celebró Camila Fernández su primer aniversario de boda

La cantante compartió cómo festejó la fecha especial junto a Francisco Barba, además publicó una sesión fotográfica de su unión matrimonial

Camila Fernández se casó el sábado 1 de agosto con Francisco Barba (IG: maxwoodside)
Camila Fernández se casó el sábado 1 de agosto con Francisco Barba (IG: maxwoodside)

Camila Fernández compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales con motivo de su primer aniversario de boda, esto a un año de su polémica celebración religiosa.

La mañana de este domingo, la hija de Alejandro Fernández y América Guinart publicó una serie de fotografías inéditas del día de su boda con Francisco Barba. Junto a las postales, Camila escribió un enternecedor mensaje con el que reiteró el amor que siente por el papá de Cayetana.

Un año de saber lo que es amarte y respetarte durante todos los días de mi vida. Gracias amor por hacerme la mujer más feliz de este planeta, ¡te amo!”, escribió.

(Captura: @camifdzoficial/Instagram)
(Captura: @camifdzoficial/Instagram)

En las fotografías se pueden apreciar a la pareja dentro del carro donde se transportaron el día de la boda rumbo a la fiesta privada que organizaron. Cabe mencionar que aquel sábado primero de agosto Vicente Fernández brilló por su ausencia debido a que no puedo presentarse por la emergencia sanitaria.

La hija de “El Potrillo” también compartió el momento que vivió, con su ahora esposo, frente al altar de la iglesia de Zapopan, Jalisco. De frente, aparece Camila mostrando su hermosa sonrisa mientras veía a Francisco. Por la parte posterior, posaron agarrados de la mano.

La intérprete de ¿Te ha pasado? aprovechó para mostrar un par de retratos en blanco y negro que le tomaron como parte de su sesión fotográfica.

La boda de la pareja estuvo envuelta en la controversia por llevar a cabo un evento en medio de la pandemia
(Foto: @camifdzoficial/Instagram)
La boda de la pareja estuvo envuelta en la controversia por llevar a cabo un evento en medio de la pandemia (Foto: @camifdzoficial/Instagram)

Por último, la imagen que se robó la atención de sus seguidores de Instagram fue una en donde aparecen Camila Fernández, Francisco Barba y su pequeña hija Cayetana, quien actualmente tiene un año cinco meses de edad.

Francisco Barba le respondió a su esposa con otro mensaje dentro de la misma publicación. El esposo de Camila reveló que uno de los atractivos que le atrajo de ella fue su sonrisa y también dejó ver cómo le llama.

¡Qué sonrisa, me encantas! a mí de este planeta y de todos los que existan ¡Te amo más!, me haces muy feliz chaparra”, escribió.

Debido a la premura de su boda, corrieron rumores sobre un supuesto embarazo y meses más tarde llegó Cayetana 
(Foto: @camifdzoficial/Instagram)
Debido a la premura de su boda, corrieron rumores sobre un supuesto embarazo y meses más tarde llegó Cayetana (Foto: @camifdzoficial/Instagram)

Otro de los comentarios que resaltó fue el que publicó su hermana mayor América Fernández Guinart. La también hija del matrimonio entre Alejandro Fernández y América Guinart reconoció que está muy feliz con el matrimonio de su consanguínea y les deseó muchos años más de felicidad.

A horas de la publicación, usuarios de la plataforma y algunas personalidades del medio del espectáculo aprovecharon el espacio para externarle a la pareja su felicitación, entre ellos se encuentran Pambo, José Luis Roma, Blanca Martínez “La Chicuela” y Fernanda Castro.

Tipazos”, escribió la intérprete de Perdón. “Feliz aniversario, hermosa”, posteó la periodista de espectáculos mientras que la hija del Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro sólo les escribió “Felicidades” junto a emojis de corazón.

La cantante compartió que disfrutó de un pastel con su esposo 
(Captura: @camifdzoficial/Instagram)
La cantante compartió que disfrutó de un pastel con su esposo (Captura: @camifdzoficial/Instagram)

Hace un año, la Dinastía Fernández fue duramente criticada por llevar a acabo una boda en medio de la situación sanitaria que actualmente tiene sumergido al país en una tercera ola de contagios.

Fue a través de videos que compartieron en sus redes sociales que la pareja dio a conocer cómo se llevó a cabo su fiesta. La cantante y Alejandro Fernández recibieron críticas por su falta de sensibilidad y premura del evento.

La familia aseguró que sólo asistieron alrededor de 100 invitados, un número bastante elevado debido a que en ese momento sólo se permitían reuniones entre menos de 10 personas.

Sin embargo, cámaras de los medios de comunicación llegaron a las afueras de la iglesia y captaron la llegada de la cantante y su padre. También registraron detalles del evento y los invitados que llegaron a la fiesta que sobresalieron por el uso del cubrebocas.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

“Se complicó mucho”: Gustavo Adolfo infante reveló los detalles de la cirugía de Luis de Alba

El conductor del programa de espectáculos “De primera mano” dio a conocer que, a pesar de lo difícil que fue la intervención, el “Pirrurris” salió bien

Incautan un narcosubmarino del Clan del Golfo con capacidad para transportar 3 toneladas de droga

El vehículo fue capturado en inmediaciones del pacífico colombiano, gracias a la labor de 12 buzos de la infantería de Marina. Con esta, también se neutralizó a un ciudadano nicaragüense

Sebastián Lacunza: “Había un relato canonizado sobre el Herald como diario liberal, pero eso no se corrobora en la historia”

En diálogo con Infobae Cultura, el periodista y último director del periódico repasa las claves de su libro “El testigo inglés”, en el cual recorre las diferentes etapas y posturas del medio, desde su fundación hasta su cierre

La misteriosa argentina que enamoró a Bobby Fischer y las canciones que Sandro le cantó a la pareja

El ajedrecista que llegó a campeón del mundo jugó en 1971 en Buenos Aires. En un viaje a Tucumán conoció a Yamila, de 22 años, y quedó maravillado. Hasta el cantante del momento presenció ese romance poco conocido

La película “A través de mi ventana” ya tiene avance y fecha de estreno en Netflix

Esta producción está inspirada en la obra de la escritora venezolana Ariana Godoy y fue originalmente publicada en Wattpad, red social donde tiene más de 100 millones de lecturas
MAS NOTICIAS