El conmovedor regalo de aniversario que Rommel Pacheco le envió a su esposa desde Tokio

La esposa del clavadista lloró al recibirlo y destacó que era muy significativo que se acordara de ella aún cuando estaba esforzándose para representar a México en los Juegos Olímpicos

La pareja lleva varios meses de casados (Foto: captura pantalla YouTube/
Lylo cyv)
La pareja lleva varios meses de casados (Foto: captura pantalla YouTube/ Lylo cyv)

El clavadista Rommel Pacheco se encuentra actualmente en Japón, pues concursará por una presea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no obstante, sin importar la distancia, el deportista mexicano no dudó en sorprender a su esposa, Lylo Fa, con un romántico detalle.

Fue su pareja quien compartió desde su cuenta de TikTok la bonita sorpresa que le envió Rommel y se mostró sumamente conmovida.

“Estoy regresando a mi casa, estuve todo el día en la calle, tuve muchísimo trabajo y la verdad es que cuando estoy afuera en la calle, no suelo checar el teléfono [...]todo este chisme va porque de pronto agarro mi teléfono y veo que hay como 15 llamadas y vi un numero extraño, casualmente estaba yo llegando a mi casa, así que a lo lejos mientras voy llegando a la puerta de mi casa, veo a un señor sosteniendo un ramo de flores”, dijo Lylo Fa en su video, mientras mostraba unos girasoles.

Asimismo, destacó que justo el día en que le llegaron las flores era el tercer aniversario de mes desde su boda con el atleta mexicano.

Lylo Fa recibió un detalle de su esposo (Foto: Captura de pantalla/TikTok @Llylocyv)
Lylo Fa recibió un detalle de su esposo (Foto: Captura de pantalla/TikTok @Llylocyv)

“Y quiero pensar que mi esposo, incluso cuando está en Tokio, preparándose para competir y representar a México en los Juegos Olímpicos se acordó de nosotros”, externó y se dirigió a abrir la tarjeta que acompañaba el detalle, con la finalidad de comprobar si en efecto el remitente era Rommel.

Tras acercarse al ramo, la mujer abrió la pequeña carta y rompió en llanto al verificar que era un mensaje de su esposo el cual decía: ”Te amo hoy y siempre, tú y yo conquistando el mundo”.

Entre lágrimas, Lylo destacó que eran sus flores favoritas y exclamó que le gustaban mucho ese tipo de regalos. Además de escribirle un “Te amo, hablamos al ratito” a Rommel.

¿Quién es la esposa de Rommel Pacheco?

Lylo Fa es la recién casada, así se hace llamar todos sus perfiles de redes sociales ya que su nombre verdadero es Alhely Fallah. La mujer tiene 30 años y es originaria de Yucatán. Es una influencer que se dedica a promover consejos de cómo tener una vida saludable, alienta a todos sus seguidores para seguir dietas veganas, además comparte planes de nutrición con quienes desean cambiar sus hábitos alimenticios.

Lylo Fa recibió un detalle de su esposo (Foto: Captura de pantalla/TikTok @Llylocyv)
Lylo Fa recibió un detalle de su esposo (Foto: Captura de pantalla/TikTok @Llylocyv)

Alhely estudió una licenciatura en nutrición y cuenta con una maestría en el área del Marketing. Lylo Fa también se dedica a construir rutinas de ejercicio y es una atleta amateur, por lo que comparte un estilo de vida similar al del múltiple medallista olímpico.

Tiene un canal de YouTube llamado Lylo cyv donde sube consejos de belleza, recetas veganas y una serie de micro relatos de acontecimientos de su vida. La vloger constantemente comparte escena con su actual esposo, incluso lo hace participar en dinámicas que atraen la atención del público de internet.

La primera vez que se supo de la relación con Pacheco fue en 2018 cuando el atleta participó en el programa Mira Quién Baila de Televisa. Tras algunas acusaciones por su preferencia sexual, Rommel salió a aclarar la situación y presentó a su novia.

A partir de ese momento participaron en diversos programas de televisión. En el reality show Guerreros 2020 fueron los invitados VIP de aquella edición. En la competencia demostraron sus habilidades deportivas y la fuerza que tienen para desarrollar actividades físicas.

SEGUIR LEYENDO: