Sammy Pérez: “Burro” Van Rankin envió “falsas” condolencias por muerte del comediante y lo tundieron en redes sociales

El ex conductor del programa Hoy borró este video de sus redes y publicó uno nuevo donde intentó aclarar este supuesto malentendido al mencionar que se encontraba grabando la serie “40 y 20″

Compartir
Compartir articulo
El conductor borró su video al darse cuenta del error (Video: Twitter/@MaraRam26289490)

Jorge “Burro” Van Rankin estuvo envuelto en la polémica este viernes debido a un video que publicó en sus redes sociales donde envió supuestas “falsas” condolencias tras la muerte del comediante Sammy Pérez a causa de complicaciones por COVID-19.

El conductor de televisión tomó su celular, se puso cómodo y comenzó a grabar. Sin embargo, cuando tuvo que cortar no lo hizo, por lo que evidenció si de verdad sintió la pérdida del actor o no.

Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando saludos y seguimos grabando aquí la serie 40 y 20. Gracias”, expresó el también histrión.

Lo que pudo quedar como un corto mensaje de despedida para su compañero con quien compartió set de grabación en los años 90 con el programa “El calabozo”, junto a Esteban Arce, no terminó del todo bien, pues no presionó el botón de finalizar y se le escuchó decir que estaba obligado a grabar algo y publicarlo.

“Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…”, le expresó Van Rankin a una persona que no apareció en el video, pero al darse cuenta de su fallo culminó el metraje.

El "Burro" Van Rankin aseguró que aclararía la polémica en un Instagram Live que no realizó (Video: Instagram/@burrovan)

En cuanto se hizo público, los usuarios de redes sociales lo rescataron y comenzaron a criticar al ex conductor del programa Hoy, pues lo tildaron de “hipócrita” debido a su notable molestia por despedir a Sammy Pérez.

Minutos más tarde, el video desapareció de las redes oficiales del “Burro”, pero publicó uno nuevo donde aclaró el malentendido y resaltó que jamás lo hizo por compromiso, pues ya había recibido algunos ataques.

“Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porque empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo, pero al ratito hablo con ustedes”, detalló.

Asimismo, aseguró que realizaría un Instagram Live para dialogar con sus seguidores y críticos, sin embargo, no lo realizó y simplemente se limitó a publicar historias sobre el rodaje de la serie 40 y 20, así como algunas fotografías que aumentaron la polémica.

La primera fue una imagen junto a Sammy, durante el programa Los Super Minds de Telehit. En ella se les observa muy sonrientes, aunque pareciera que fue por algo que dijo otra persona a la cual están mirando ambos.

Quienes también se despidieron de Sammy Pérez fueron Esteban Arce, Eugenio Derbez y Miguel Luis (Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbez)
Quienes también se despidieron de Sammy Pérez fueron Esteban Arce, Eugenio Derbez y Miguel Luis (Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbez)

Posteriormente, publicó una imagen de un texto escrito sobre un folder, el cual dice “Que pinche coraje da cuando eres honesto, y te fallan”. En la descripción no especificó si el mensaje lo escribió él mismo, sólo destacó “Es lo malo de ser honesto, mejor, cambia el discurso…”.

Los usuarios de redes sociales no dejaron escapar este momento y se lanzaron contra Van Rankin. En las diferentes plataformas, donde señalaron su falta de compromiso por este video y se burlaron por haber cometido este supuesto error.

El Burro Van Rankin grabó un vídeo de condolencias para Sammy, “de compromiso” y olvidó apagar la cámara. ¡Qué burro!”; “De porsi eres una basura, ofendes al animal con tu apodo.”, fueron algunos de los comentarios.

Van Rankin fue el único que ha causado controversia por sus mensajes, pues otras personas cercanas a Sammy, como Miguel Luis, Esteban Arce y Eugenio Derbez, también se despidieron de él con tiernos mensajes que tocaron los corazones de las personas, por lo que se espera una aclaración sobre estos metrajes y fotografías para no manchar su imagen y la partida del comediante.

SEGUIR LEYENDO