Survivor México: qué integrante saldría este 25 de julio y cuál es su nuevo horario

El programa de sobrevivencia se transmitirá cuatro días a la semana en su recta final

Compartir
Compartir articulo
Survivor México se transmitirá cuatro días a la semana (Foto: Instagram/@survivormexico)
Survivor México se transmitirá cuatro días a la semana (Foto: Instagram/@survivormexico)

A través de redes sociales y clips en televisión, Azteca Uno anunció que Survivor México tendrá cuatro días de transmisiones a partir de la semana del 26 de julio, esta decisión se tomó probablemente porque los fans del reality señalaron su molestia ante el anterior cambio de horario.

“Y a partir de la próxima semana, ¡Porque tu lo pediste!, Survivor México los jueves y viernes a las 7:30 de la noche; sábado a las 8 de la noche y domingos de eliminación a las 8 de la noche”, se puede escuchar al final del clip que publicó tanto Sandra Smester como Survivor en sus cuentas oficiales de Instagram.

En la siguiente semana, el horario de este reality abarcará también los sábados en la programación de Azteca Uno. Ante este anuncio, algunos comentarios por parte de sus seguidores fueron los siguientes: “no pues muchas gracias yo feliz” y “Que buena onda! Ya habrá algo que ver en sábado!”. Desde su inicio, este reality no se había transmitido en sábado.

El reality se transmitirá también los sábados (Foto: Instagram/@survivormexico)
El reality se transmitirá también los sábados (Foto: Instagram/@survivormexico)

A 16 semanas en la competencia, han sido 15 los participantes que ya volvieron a casa, todos ellos perdieron el Juego de la Extinción, excepto Dennis Arana, quien abandonó el programa por voluntad propia.

Una vez que los concursantes se han reducido de esa manera, la costumbre del programa es realizar una fusión. Es por esto que se había reducido un día de transmisiones, no obstante esta idea no agradó a los televidentes quienes demostraron su descontento en redes sociales como Twitter e Instagram.

Este no fue el único programa que tuvo cambios en su horario pues La Voz Senior pasó de transmitirse dos días a la semana a tres y su calendario quedó de la siguiente manera: Lunes, Martes y Miércoles a partir de las 19:30 horas.

La transmisión en vivo de este reality podría ser una medida para evitar que el final sea filtrado (Foto: Instagram/@survivormexico)
La transmisión en vivo de este reality podría ser una medida para evitar que el final sea filtrado (Foto: Instagram/@survivormexico)

Por otra parte, pese a que el pasado miércoles las tribus fueron fusionadas en una sola agrupación, el viernes 23 de julio se determinó que se establecerían equipos dentro del programa. Aunque ya no se llaman Jaguares y Halcones, están liderados por Julio Barraza y Cyntia González.

La expectativa de este reality de supervivencia es tal, que diversas cuentas publican constantemente supuestos adelantos del programa en redes sociales, esta situación también se dio en la final de Exatlón México.

De acuerdo con la página de spoilers que adelantó las últimas cinco eliminaciones, la siguiente sería Alejandra Toussaint, esta concursante saldría el próximo domingo 25 de julio. No obstante, otras cuentas de espectáculos y adelantos afirman que su eliminación no sería transmitida por la amplia difusión de este spoiler y que en su lugar, se vería un duelo sólo entre hombres.

Aparentemente sería ella la eliminada el próximo 25 de julio (Foto: facebook.com/Queen-K-1)
Aparentemente sería ella la eliminada el próximo 25 de julio (Foto: facebook.com/Queen-K-1)

El programa Survivor México ya se encuentra en su recta final, después de 16 semanas de transmisión, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca publicó en su cuenta de Instagram que el último capítulo del reality se transmitirá en tiempo real desde las playas de República Dominicana.

“Últimas Semanas de @survivormexico con un Gran Final completamente en vivo @aztecauno @azteca”, escribió Sandra Smester en su Instagram oficial. Esta podría ser una medida para evitar que el nombre del ganador o ganadora del programa sea difundido antes de tiempo.

Es importante recordar que Survivor México se graba con varios días de anticipación desde finales de marzo, por lo que es probable que los familiares de los concursantes e incluso personas involucradas en la producción filtren ciertos detalles al público.

Denisha fue la eliminada más reciente (Foto: Twitter/@survivor_mexico)
Denisha fue la eliminada más reciente (Foto: Twitter/@survivor_mexico)

Esta es la lista de los 15 sobrevivientes quienes han vuelto a casa hasta el momento:

* Gabo Cuevas

* Daniel Torres

* Bella de la Vega

* Carlos “Chicken” Muñoz

* Brissia Mayagoitía

* Dennis Arana

* Natalia Alcocer

* Daniel Cortés

* Eduardo Barquín

* Memo Dorantes

* Aranza Carreiro

* Bárbara Falconi

* Kristal Silva

* Valeria Peñaloza

* Denisha

SEGUIR LEYENDO: