Lorena Herrera reveló sus secretos de belleza

La cantante y actriz compartió en Mimí Contigo algunos detalles de su vida

Compartir
Compartir articulo
Lorena Herrera contó su opinión sobre las cirugías (Foto: Instagram @lorenaherrera)
Lorena Herrera contó su opinión sobre las cirugías (Foto: Instagram @lorenaherrera)

Este sábado 24 de julio, la actriz y cantante Lorena Herrera estuvo como invitada en el programa Mimí Contigo y en la conversación con la ex integrante de Flans reveló algunos momentos de su vida, recordó si algún día estuvo entre sus intenciones ser madre y contó sus opiniones respecto a las operaciones estéticas.

Hacia el final del programa Lorena Herrera explicó que a ella no le gusta explicar cuántas operaciones tiene o con que cirujano se las realiza, por lo que no comprende cómo es que las artistas jóvenes del momento son tan abiertas con este tema en sus redes sociales y otros medios.

Al respecto, Mimí y Lorena recordaron que cuando ellas eran jóvenes, no era tan común realizarse muchas operaciones además del arreglo estético de la nariz y el aumento de busto. La intérprete de Karma aseguró que no critica las cirugías, no obstante ella prefiere que sean el último recurso cuando se trata de belleza.

Lorena Herrera contó qué hace para mantener su salud y belleza (Foto: Instagram/@mimicontigo)
Lorena Herrera contó qué hace para mantener su salud y belleza (Foto: Instagram/@mimicontigo)

Fue así que Lorena Herrera aseguró que acude al gimnasio todos los días desde hace varios años además de que cuida su alimentación, recordó que tiene hipertiroidismo y que esta condición la ha obligado a llevar una vida más sana. También admitió que en alguna época de su vida le gustó mantenerse bronceada pero que ya dejó de asolearse por el bienestar de su piel.

Por otra parte, compartió con la conductora de este programa que en su pensamiento, los aspectos emocionales son cruciales al momento de mantener la salud física, por lo que se describió como una persona no aprehensiva que evita generar problemas, para lograr este equilibrio hace yoga y medita diariamente.

En la entrevista de Mimí Contigo, Lorena Herrera recordó que cuando comenzó su relación con su actual pareja, ya había tomado la decisión de no tener hijos, no obstante cuando estuvo en noviazgo con Armando González “El Muñeco”, si pasó por su cabeza la idea de ser madre e incluso pensó en reservar algunos de sus óvulos para después.

En algún momento Lorena Herrera si pensó en tener hijos (Foto: Instagram/@mimicontigo)

Recientemente en entrevista para Ventaneando, El Muñeco reveló unos cuantos detalles sobre su noviazgo con la también cantante. No obstante, no la recordó por los momentos dulces precisamente; de acuerdo con sus palabras, llegó a ser víctima de agresiones por parte de la actriz de Amores con trampa.

Armando recordó que, durante la primera parte de su relación, Lorena le dio dos bofetadas. “No uno, ¡me tocaron dos! Sí, muy al principio. Es que Lorena en aquel tiempo, cuando yo andaba con ella, estaba en un momento donde estaba en lo más alto en fama. Todo mundo la buscaba”.

El ex-integrante de Sólo para mujeres tampoco quiso dejar a Lorena Herrera como una villana en los deslices que hubo durante su relación. Comentó que no recuerda ya (o tal vez no supo) qué llevaron a la actriz a agredirlo:

“No sé. Yo creo que en algún momento la agarré en una mala situación y sí me dio dos. Una cachetada y otra cachetada más. Y ya le dije, la última vez, que no me volviera a dar una cacheta porque si no ya no íbamos a continuar”.

Armando González El Muñeco y Lorena Herrera tuvieron una relación hace años (Foto: Cuartoscuro)
Armando González El Muñeco y Lorena Herrera tuvieron una relación hace años (Foto: Cuartoscuro)

En la actualidad es sabido que el noviazgo de estas celebridades fue bastante turbulento e inestable. La propia Lorena Herrera lo confesó hace tiempo en El minuto que cambió mi destino (de Gustavo Adolfo Infante) que tuvieron problemas desde siempre.

“Teníamos una relación demasiado inestable”, comentó en aquella ocasión la intérprete de Yo viviré. “Yo lo amaba tremendamente, como nunca a nadie. Pero no quería tener eso en mi vida. O sea, siempre estaba queriendo terminar con esa relación, porque era muy desgastante emocionalmente”.

Al preguntarle más detalles al respecto, Herrera lo quiso explicar a través de un ejemplo: “Estábamos maravillosamente un mes y luego nos peleábamos por una estupidez, porque voló la mosca, y nos aventábamos otro mes de orgullo y de no hablarnos. Entonces yo todo ese mes sufría mucho. Era una relación muy inmadura”.

SEGUIR LEYENDO: