“Me está haciendo brujerías satánicas”: Chef Herrera reveló que le tiene miedo a Laura Zapata

El chef mexicano protagonizó una polémica con la actriz debido a su participación en MasterChef Celebrity México

El Chef Herrera y Laura Zapata comenzaron una nueva polémica dentro de Master Chef Celebrity
Foto: Archivo / @chefherrera
El Chef Herrera y Laura Zapata comenzaron una nueva polémica dentro de Master Chef Celebrity Foto: Archivo / @chefherrera

En medio de las grabaciones de los primeros capítulos de MasterChef Celebrity, el chef Herrera reveló que la participación de Laura Zapata le está provocando miedo, además, acusó que la actriz podría estar haciendo brujería a través de los platillos que prepara.

El próximo estreno de la nueva versión del reality de comida tiene a los participantes ansiosos porque de inicio la transmisión del programa de TV Azteca y con ello comenzaron a surgir polémicas entre los concursantes como la supuesta vacunación de Paty Navidad contra Covid-19 y los actos de brujería que dio a conocer el chef Herrera.

La disputa entre Laura Zapata y Adrián Herrera comenzó en Twitter después de que una usuaria publicó un mensaje en donde mencionó estar emocionada debido a que tanto la personalidad de la actriz como la del chef son fuertes y aseguró que pueden existir encontronazos.

La polémica comenzó a raíz del comentario que lanzó una usuaria de la plataforma 
(Captura: @laurazapatam/Twitter)
La polémica comenzó a raíz del comentario que lanzó una usuaria de la plataforma (Captura: @laurazapatam/Twitter)

“Lo voy a ver porque va Laura Zapata y quiero verla agarrarse del chongo contigo chef Herrera”, escribió la twittera. En respuesta, la actriz de 64 años de edad respondió: “Se porta muy bien el chef Herrera, ¡creo que me tiene miedo!”.

Sin embargo, el reconocido juez que ha participado en todas los programas de MasterChef México que se han hecho hasta el momento, respondió con su característica personalidad y sentido del humor.

Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas”, escribió el chef. Añadió que la comida que ha preparado Laura Zapata, la cual ha tenido que probar por motivos del reality, le provocaron la pérdida del habla, además de ver borroso. Aseguró que también comenzó a escuchar ruidos extraños.

El reconocido chef mexicano contestó en tono de broma 
(Captura: @elchefherrera/Twitter)
El reconocido chef mexicano contestó en tono de broma (Captura: @elchefherrera/Twitter)

Los usuarios de Twitter y los seguidores del programa recibieron con gracia el Twit de Adrián Herrera Díaz y sólo agregaron que los síntomas que dijo tener son iguales a los de una cruda. Incluso, hay quienes no reparó en especular que la polémica en redes sólo fue un adelanto a la controversia que va a desatar la relación laboral entre Laura Zapata como el chef.

Por otro lado, el chef mexicano también posteó en su perfil de Twitter un breve comentario sobre cómo ha sido para él comenzar ha trabajar en esta nueva temporada del reality gastronómico. Aseguró que las grabaciones van de lo mejor y que hasta el momento todos los participantes han mostrado buen desempeño.

Las celebridades se portan bien y, aunque hacen algunas travesuras, el ambiente es cordial y se mantiene el orden”, publicó.

(Foto: Instagram/@masterchefmx)
(Foto: Instagram/@masterchefmx)

A pesar de todo, el chef Herrera dejó entrever que ya le tocó probar platillos que no le han gustado del todo, no sólo comida preparada por la hermana de Thalía, sino también por parte de otros concursantes.

“Sin embargo, tuvimos un conato de harakiri, descubrimos la manufactura de un veneno mortal y monitos vudú regados por todas partes. Presiento que pronto se van a dar intentos de homicidio y muy probablemente quemen la cocina y las instalaciones. Hay que estar atentos y preparados”, continuó en una publicación en su perfil de Tumblr.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity contará con la participación de personalidades del medio del espectáculo como Alicia Machado, Stephanie Salas, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, José Joel, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena “Choco” Pérez, Aristeo Cázares, entre otros.

Entre los concursantes hay actores, actrices, deportistas y conductores 
Fotos: TvAzteca.com
Entre los concursantes hay actores, actrices, deportistas y conductores Fotos: TvAzteca.com

El jurado estará conformado por el chef Adrián Herrera, la chef Betty y el chef José Ramón, reconocido chocolatero mexicano. En esta ocasión se les unirá el chef Fernando Stovell con apariciones ocasionales.

El estreno del tan esperado programa gastronómico conducido por Rebecca de Alba será este viernes 20 de agosto de 2021 a las 19:30 horas a través de Azteca Uno.

SEGUIR LEYENDO: