Las fotos de Carlos Rivera que impactaron en Instagram

Durante su estadía en las playas de España, el intérprete dejó ver la gran condición física que posee

Compartir
Compartir articulo
Carlos Rivera se encuentra de gira en España (Foto: AP/Lynne Sladky, archivo)
Carlos Rivera se encuentra de gira en España (Foto: AP/Lynne Sladky, archivo)

El cantante mexicano Carlos Rivera sacudió las redes sociales luego de que durante la mañana de este miércoles compartiera a través de su cuenta de Instagram algunas fotos en donde se le puede ver paseando en la playa de Palma de Mallorca en España.

Las fotografías causaron euforia ya que muestran la gran condición física que posee el intérprete de Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro. Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, quien escribió: “¡Dios míoooo!”, acompañado de un par de emojis.

Se tiene entendido que Rivera se encuentra en España realizando la gira “Guerra Tour”, la cual le ha rendido frutos, pues de acuerdo con las publicaciones del cantante, ha conseguido abarrotar de seis fechas logrando sold out en ellas.

En su último disco, Carlos Rivera cantó a lado de leyendas de la música iberoamericana (Foto: Instagram/@_carlosrivera)
En su último disco, Carlos Rivera cantó a lado de leyendas de la música iberoamericana (Foto: Instagram/@_carlosrivera)

En su estadía en el viejo continente, Carlos Rivera también se ha encargado de promocionar su último material titulado Leyendas, en donde compartió estudio junto a íconos de la música iberoamericana.

Armando Manzanero, Franco de Vita, Raphael, Roberto Carlos, Gloria Estefan, José Luis Rodríguez “El Puma”, Camilo Sesto, Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal son los cantantes que acompañan a Rivera en su último disco.

Durante una entrevista con Laura G, Carlos compartió que para el álbum se consiguieron los derechos de la fotografía que se tomó durante una reunión de los artistas en la disquera Ariola, en Los Ángeles. Pues, en un inicio, su intención era lanzar un volumen con éxitos de ellos exclusivamente.

Leyendas es su sexto álbum de estudio de Rivera (Foto: Instagram/@_carlosrivera)
Leyendas es su sexto álbum de estudio de Rivera (Foto: Instagram/@_carlosrivera)

“Es un regalo para mí poder cantar esto. Es un lujo y es algo que sabía que al compartirlo con el público también iba a ser muy especial porque así como yo tengo una historia con cada canción, todos tenemos una historia”, comentó al respecto.

En dicha entrevista Carlos compartió cómo fue la experiencia de reunir a artistas tan celebrados en toda América Latina y aseguró que fue un reto difícil de cumplir, especialmente en tiempos de pandemia. Sin embargo, según narró, logró tener contacto con la mayoría de los artistas y se mostraron dispuestos a participar.

“Es una historia que empezó a planearse antes de la pandemia”, explicó. “Claramente que era un desafío lograr reunir a estas leyendas, sacarlos de sus casas a un estudio a grabar. Sin embargo, llegó un momento en el que dije ‘esto tiene que ir para algún lado’ y empezó a moverse poco a poco”.

Rivera contó que Manzanero fue uno de los primeros en aceptar en colaborar con él (Foto: Instagram/@_carlosrivera)
Rivera contó que Manzanero fue uno de los primeros en aceptar en colaborar con él (Foto: Instagram/@_carlosrivera)

Sobre el dueto con la cantante española Rocío Dúrcal, quien falleció en 2006, Carlos compartió que trabajó sobre la pista de Amor Eterno:A la única que no conocí fue a Rocío, pero estuve en Madrid con su hija Shaila y me contó tantas anécdotas. Le puse, de hecho, en el agradecimiento: ‘Cómo quisiera que tú vivieras para haber podido cantar contigo”, narró Rivera.

Sobre su colaboración con Armando Manzanero, el cual falleció el 28 de diciembre de 2020, Carlos compartió que él fue el primero en aceptar colaborar en el álbum. “El maestro Armando Manzanero fue el primero que me dijo ‘mándame la canción’ y a los tres días me llamó personalmente a decirme: ‘Carlitos, grabé la canción. ¿Cuándo nos vemos? Te voy a cocinar comida yucateca’”, contó.

Constantemente Rivera ha comentado que el grabar Leyendas es para él haber cumplido un sueño, ya que son compositores e interpretes que ha admirado a lo largo de su vida.

SEGUIR LEYENDO: