Alejandro Speitzer recibió una invitación para grabar con Banda el Recodo

El actor mexicano conmovió en sus redes sociales al recordar cómo pasaba sus ratos libres entre el rodaje de un proyecto

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Speitzer serenata

Alejandro Speitzer crecibió una invitación de Alfonso Lizárraga para grabar la canción de serenata que posteó en sus redes sociales video que grabó cuando entre llamados de uno de sus tantos proyectos.

Este fin de semana, el actor sinaloense subió a su cuenta de Instagram un fragmento audiovisual en donde se ve sentado sobre la cama de un camper mientras tocaba la guitarra y cantaba Acurrucar de Ed Maverick.

En los comentarios llamó la atención la respuesta de Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo que externó una invitación para que Alejandro Speitzer grabe la canción con toda la agrupación.

El actor recibió una valiosa invitación 
(Captura: @alejandrospeitzer/Instagram)
El actor recibió una valiosa invitación (Captura: @alejandrospeitzer/Instagram)

Hay que grabarla con El Recodo, nosotros estamos más que puestos”, escribió.

Hasta el momento, el actor no ha contestado a la colaboración que le propuso el cantante de la famosa agrupación de regional mexicano, sin embargo, si Alejandro Speitzer acepta grabar una canción con ellos podría significar sus intenciones de incursionar en el mundo de la música como cantante.

Por otro lado, Alejandro Speitzer escribió junto al video: “Así era la espera a medio rodaje”, lo que enloqueció a sus fans, pues no repararon en hacerle halagos mientras que pocos recordaron su noviazgo con Ester Expósito, actriz con la que compartió créditos Élite.

En "Inicio de sesión" también participan Marina de Tavira, Regina Blandón, Ludwika Paleta, entre otros. 
Juan Manuel Bernal (Foto: Instagram@juanmanuelbernal)
En "Inicio de sesión" también participan Marina de Tavira, Regina Blandón, Ludwika Paleta, entre otros. Juan Manuel Bernal (Foto: Instagram@juanmanuelbernal)

“Uno así Diosito”, “Aquí esperaré mi serenata”, “Cuando pensabas que no podía ser perfecto sale con que también canta y toca la guitarra”, “Cada día eres mas perfecto”, escribieron en la sección de comentarios.

La publicación del actor de Oscuro deseo también llamó la atención de sus compañeros actores Iván Sánchez, Ana de la Reguera, Jorge Caballero, Martha Delgado, Paco León y Juan Manuel Bernal, quienes reconocieron su talento e incluso algunos bromearon con él.

¿O sea que me voy preparando?”, escribió Juan Manuel Bernal, a lo que Speitzer respondió: “Sí, para escuchar la misma 30 veces porque no se tocas muchas más”.

La actriz mexicana Ana de la Reguera. EFE / NINA PROMMER/Archivo
La actriz mexicana Ana de la Reguera. EFE / NINA PROMMER/Archivo

Cabe menciona que ambos actores forman parte del elenco Inicio de sesión, una alternativa a las obras de teatro en donde los 12 actores y actrices que participan en la lectura de obras inéditas.

Todos los actores que participan en la puesta para conseguir fondos en beneficio de La Casa del Actor Mario Moreno.

Ana de la Reguera también le mandó un mensaje al actor:“¿What?”, publicó, a lo que Speitzer contestó: “Nada más porque en Mallorca no me dejaron”.

infobae

El video causó furor en redes sociales y a tan sólo unas horas de su publicación, ya rebasó los 350 mil “me gusta”. Con ello, el actor demostró que también tiene habilidades para el canto y la guitarra.

Desde que era un niño, Alejandro Speitzer incursionó en el medio artístico debutando a principios de siglo en la telenovela Rayito de Luz, siendo el protagonista del la historia.

Más tarde, se integró a la faceta de telenovelas infantiles producidas por Televisa. Participó en Atrévete a soñar, producción en donde mostro su inicio como guitarrista.

Ester Expósito podría estar en una nueva relación con un cantante puertorriqueño 
Photo ©2020 2306/Lagencia Press/ Grosby Group
Ester Expósito podría estar en una nueva relación con un cantante puertorriqueño Photo ©2020 2306/Lagencia Press/ Grosby Group

Esta última historia fue protagonizada por su amiga Danna Paola, con quien años más tarde trabajaría en la serie de Netflix Élite. En esa misma producción, la intérprete de Mía le presentó a Esther Expósito, con quien inició una relación.

No obstante, hace unas semanas se comenzó a rumorear que la pareja ya terminó su noviazgo y que la actriz española aparentemente se encuentra en una nueva relación con el tocayo de Speitzer, Reuw Alejandro.

La polémica surgió después de que Ester compartió un par de historia en donde cantó Sexo virtual, melodía del disco Viceversa del puertorriqueño.

Rauw respondió con un twit: “Mi canción me dedicó en el story que subió…”, parte de la letra de su canción que hace alusión a la publicación de la española.

SEGUIR LEYENDO: