“Buenos días mascotas amaestradas”: Héctor Suárez luego de ser tendencia en redes por sus críticas a AMLO

En redes sociales aseguraron que no merece el legado de su padre tras mordaces comentarios

En Twitter, el hijo del famoso ha desatado la polémica por sus duras críticas al gobierno de López Obrador.
(Foto: Instagram de Héctor Suárez Gomís)
En Twitter, el hijo del famoso ha desatado la polémica por sus duras críticas al gobierno de López Obrador. (Foto: Instagram de Héctor Suárez Gomís)

Héctor Suárez Gomís llamó mascotas amaestradas a simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a críticas que ha recibido por despotricar en contra del actual gobierno mexicano. En Twitter, expresó que durante horas han hablado de él por expresarse en contra de las “cuarta transformación” que pregona el titular del Ejecutivo.

“¡Buenos días mascotas amaestradas! Veo que la neurona solitaria que habita en su cerebro los hace morder hasta el anzuelo más estúpido y llevan horas hablando de mí. ¡Cómo se ve que están transformando México y haciendo historia, adoctrinados!”, escribió en su cuenta de Twitter

El hijo del famoso comediante que protagonizó ¿Qué nos pasa? también ha recibido respuestas por sus mordaces comentarios. Al momento le han escrito que no merece el legado de su padre.

Héctor Suárez Gomís es tundido en redes tras mordaces comentarios (IG).
Héctor Suárez Gomís es tundido en redes tras mordaces comentarios (IG).

“Qué lamentable el nivel de persona en que te has convertido Héctor. Nada que ver con la grandeza de tu señor padre el gran Héctor Suárez. Para ser crítico no se requiere ser ruin y vulgar ,solo tener inteligencia y criterio, de los que tú adoleces”, es uno de los comentarios que se puede encontrar en Twitter.

En tanto, el hijo del famosos comediante tuiteó que el presidente solo come en fondas y tiene un séquito definido de seguidores. “López traga garnachas y tú junto con tu banda de la ‘redamlo’ y periodistas amaestrados”, escribió Gomís en su red social.

En tanto, se sabe que el conflicto que el hijo del comediante e internautas inicio tras altercarse con seguidores del presidente mexicano. Este los tachó de ser lisonjeros, aunque de la forma menos políticamente adecuada. Durante horas, y en el trascurso de la noche del sábado, las críticas subieron de tono contra Suárez que ha sido proclive a criticas cualquier decisión del gobierno actual.

En otros desencuentro en redes sociales, el comediante también critico al presidente por sus comentarios en contra de la clase media y de los profesionistas a los que calificó como corruptos. En una conferencia matutina del 12 de junio, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra ese estrato social, la cual, afirmó, ayudó a que avanzara el conservadurismo en las elecciones de la Ciudad de México.

López Obrador ha sido criticado en varias ocasiones por desertados comentarios en conferencias matutinas.
López Obrador ha sido criticado en varias ocasiones por desertados comentarios en conferencias matutinas.

Sostuvo que este sector de población cuenta con una actitud “aspiracionista” que se convierte en “egoísmo” al no querer los cambios que su gobierno, autonombrado como la Cuarta Transformación, está realizando con las personas pobres, quienes comienzan a recibir dinero del presupuesto público.

Además, indicó que estas personas, con estudios de licenciatura y maestría, es muy complicado convencerlas de su movimiento, pues tienen hábitos que les impiden ver las modificaciones que hay en el país desde que llegó como jefe del Ejecutivo Federal.

 Héctor Suárez Gomís hizo acto de presencia en redes sociales y urgió a la población a no dejarse “adoctrinar” por el presidente y su postura de que la clase media desestabiliza al país.

“En México el crimen organizado se porta re bien... Los que sí son unos pinches terroristas y desestabilizan al país son los “egoístas y aspiracionistas” de la clase media... ¡No se dejan adoctrinar y estudian para ser mejores! Háganme el pinche favor”, sentenció.

En tanto, ha sido usual de Gomís llamar adoctrinados a cualquiera de los simpatizantes del presidente en redes sociales. Al tiempo la trifulca en contra del famoso sigue vigente en Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR