Revelaron el tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”

La película llegará a los cines en septiembre del 2021

Compartir
Compartir articulo
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Marvel Studios reveló el trailer de la película “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, del cual podemos ver al actor Simu Liu tratando de auto descubrirse para saber quién es él.

El director y guionista de la cinta es Destin Daniel Cretton, además de que estuvo entusiasmado por llevar la historia de Shang-Chi a la pantalla grande.

La película llegará a los cines en septiembre del 2021 del cual podremos ver al actor Simu Liu interpretando a este héroe de Marvel y quien debe de enfrentarse al pasado que creía haberlo dejado atrás. Sin embargo, queda atrapado en la red de la organización misteriosa de los Diez Anillos.

En la película vamos a ver actores como: Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

El avance que dio Marvel se puede ver el regreso de Wong y Abomination. Se pudo ver en unos segundos pero no se sabe si será Tim Roth quien lo interpretará.

El superhéroe asiático Shang-Chi, “El Maestro del Kung-Fu”

Esta película llevará la misma estrategia que la compañía empleó con gran éxito en “Black Panther” (2018), película protagonizada por el actor afroamericano Chadwick Boseman y que contó con talento negro tanto en la dirección (Ryan Coogler) como en su elenco (Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Sterling K. Brown y Angela Bassett, entre otros).

Revelaron el primer tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek

Video: YouTube Marvel Latinoamérica Oficial

Marvel Estudios también estrenó el tráiler promocional “The Eternals”, la nueva película de super héroes en donde la mexicana Salma Hayek tendrá un papel especial a lado de la actriz Angelina Jolie. En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como “Ayak” y “Thena”, respectivamente, por lo que se volvieron tendencia en Twitter.

El tráiler fue publicado en las cuentas oficiales de la compañía Marvel. Al ser una de las cintas más esperadas este 2021, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados con las primeras imágenes de la actriz hollywoodense y la veracruzana, por lo que las viralizaron en redes.

En la película, Angelina Jolie dará vida a “Thena”, una supehumana que tendrá como poderes super fuerza, velocidad y resistencia. En el audiovisual, “Maléfica”, como es recordada por su papel en la cinta del mismo nombre, apareció con una cabellera rubia casi blanca, una clase de corona dorada en la frente y con un traje en el miso tono y una increíble espada trasparente con destellos dorados.

Foto: Twitter @MarvelDato
Foto: Twitter @MarvelDato

Además, en las imágenes resalta una sección en donde la actriz de 45 años luce postrada en el suelo mientras una luz la rodea y forma parte de su traje. Cabe mencionar que sus fanáticos se dijeron emocionados por su caracterización y reconocieron la belleza que la caracteriza.

Hermosa participación de Angelina”, “Trabaja Angelina Jolie, motivo suficiente para verla”, “Me encanta como se ve Angelina Jolie”. “Angelina como Thena es la perfección”, “Angelina, tienes mi corazón”, escribieron sus fans en Twitter.

Por su parte, la actriz Salma Hayek es la segunda en integrarse al mundo de Marvel, pues en 2018 Lupita Nyong´o formó parte de Pantera Negra. La veracruzana se ha manifestado feliz y orgullosa por formar parte del proyecto. Incluso, considera que ha hecho muchos amigos entre sus compañeros, entre los que resaltan la ex de Brad Pitt y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

SEGUIR LEYENDO: