Mhoni Vidente predijo “alarmante” socavón en el Zócalo de la CDMX

La lectora del tarot mencionó que también acontecería uno de estos fenómenos en Toluca, Edomex

Compartir
Compartir articulo
Mhoni Vidente (Foto: Instagram@mhoni1)
Mhoni Vidente (Foto: Instagram@mhoni1)

Mhoni Vidente se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por sus polémicas predicciones que en ocasiones suelen cumplirse y en otras no. Así, tras el socavón que impactó recientemente en Puebla, a famosa personaje destacó que vislumbraba un fenómeno similar en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Definitivamente qué pasa con los socavones, con el socavón de Puebla que sigue creciendo, casi ya viene siendo el diámetro del Estadio Azteca, ya se comió la casa que estaba a lado [...] visualizo dos socavones más en la república mexicana”, dijo para El Heraldo TV.

Asimismo ahondó en que no creía que estas situaciones se debieran a “cuestiones diabólicas o que el mundo estuviera hueco” sino que todo era consecuencia de la extracción de los recursos naturales que los humanos han hecho del planeta.

“Veo un socavón en el Zócalo o cerca del Zócalo, que la carta del as de espadas me dice que habrá un socavón muy cerca de ahí muy fuerte. Hay que tomar medidas, amigos, medidas preocupantes, medidas alarmantes para saber de los ingenieros que está pasando ahí en el Zócalo que yo veo que va salir mucha agua y una ciudad que estaba escondida”, remarcó en su profecía.

(Foto: Tw/@ffloresm)
(Foto: Tw/@ffloresm)

Además, remarcó que otro segundo socavón podría acontecer cerca de Toluca, Estado de México.

“ahí te das cuenta que van a seguir y más en el Sur del país y de todo el mundo”, remarcó y ahondó en que pronto nacerá un volcán nuevo en Nayarit o Colima.

Cabe recordar que el pasado 29 de mayo, un enorme socavón se formó en un poblado de Juan C. Bonilla, municipio situado en el estado de Puebla. Con el paso del tiempo, su tamaño fue aumentando y su relevancia resonó hasta en medios internacionales. Todos quienes sabían de este fenómeno se sorprendían al verlo.

Tanta ha sido su importancia que el buscador más importante del mundo lo registró en su aplicación de Google Maps. Esta situación podría no parecer relevante: sin embargo, la categoría en la que lo incluyó fue lo que llamó la atención de propios y extraños.

Si un usuario escribe el nombre “Socavón Puebla” y elige la opción “Mapas”, lo trasladará a la dirección San Isidro, 72660 Santa María Zacatepec, Puebla, donde un puntero rojo indica el lugar de esta nueva “atracción turística” en el estado.

A water filled sinkhole grows in Zacatapec, on the outskirts of Puebla, Mexico, Tuesday, June 1, 2021. The massive water-filled sinkhole continues swallowing farmers' fields in the central Mexican state of Puebla. (AP Photo/Pablo Spencer)
A water filled sinkhole grows in Zacatapec, on the outskirts of Puebla, Mexico, Tuesday, June 1, 2021. The massive water-filled sinkhole continues swallowing farmers' fields in the central Mexican state of Puebla. (AP Photo/Pablo Spencer)

De acuerdo con Google Maps, este enorme agujero de más de 100 metros ya es parte del interés mundial, al grado de colocarlo como un lugar que se puede visitar para divertirse o conocerlo durante un viaje a México.

Cabe señalar que algunas ubicaciones en el buscador son colocadas por el mismo Google, pero algunas otras pueden ser registradas por usuarios al seleccionar la opción “Agregar lugar faltante”, donde se puede agregar información y fotografías para quienes la busquen en algún momento.

Este socavón afectó a varias personas desde el inicio, pues se formó en un lugar de cosechas donde una familia había construido su casa, la cual poco a poco se ha caído conforme esta enorme afectación de tierra crece.

El problema es tal, que los residentes temen que su pueblo desaparezca. Incluso las casas aledañas al socavón comenzaron a presentar fisuras por las vibraciones recientes en la tierra.

SEGUIR LEYENDO: