La telenovela que marcaría el retorno de Fernando Colunga

Ha trascendido información sobre la nueva historia que traería de vuelta al actor a la pantalla después de seis años sin aparecer a cuadro

Compartir
Compartir articulo
"Diario de un gigoló" será la nueva producción de Telemundo; aseguran que Fernando la estelarizará (Foto: Captura de pantalla)
"Diario de un gigoló" será la nueva producción de Telemundo; aseguran que Fernando la estelarizará (Foto: Captura de pantalla)

Cuando los seguidores de Fernando Colunga creían que iban a volver a ver al actor en una telenovela después de varios años de ausencia, el actor decidió abandonar el proyecto de Malverde: el santo patrón.

Y es que la nueva narcoserie de Telemundo marcaría el regreso del actor, quien tras su salida de Televisa no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica encarnando a un galán como lo ha hecho a través de los años.

Y aunque ya había grabado spots promocionales del proyecto en el que daría vida al “santo de los narcos” finalmente por intereses propios de la producción se decidió mejor otorgarle el papel a otra popular figura del mundo del espectáculo mexicano: Pedro Fernández.

Colunga ya había grabado promocionales de "Malverde: El santo patrón" (Video: Telemundo)

Ahora Fernando Colunga ya podría tener listo su nuevo papel protagónico en Telemundo, y es que según la información trascendida en cuentas de espectáculos, el actor de 55 años se estaría preparando para protagonizar la próxima telenovela Diario de un gigoló.

Aún sin fecha de estreno ni elenco confirmado, se sabe que la próxima producción de la cadena estadounidense narrará las peripecias de un scort o acompañante, quien harto de vivir a todo lujo se enamorará de una mujer que lo contrató para pasar un momento con él. No obstante, la madre de ésta, quien ya había contratado al acompañante para ella misma, buscará terminar con la relación.

No se ha confirmado oficialmente la participación de Colunga y hasta el momento sólo es un fuerte rumor, sin embargo este proyecto vendría a suplir su participación en Malverde, donde su público se quedó con ganas de verlo encarnando al famoso forajido tras seis años fuera de la pantalla.

Se ha dicho mucho acerca de la intempestiva salida de Colunga del proyecto (Foto: Telemundo)
Se ha dicho mucho acerca de la intempestiva salida de Colunga del proyecto (Foto: Telemundo)

La narcoserie ha dado mucho de qué hablar desde que fue anunciada el año pasado con gran entusiasmo, pero que el galán de telenovelas abandonara intempestivamente la producción generó una infinidad reacciones y surgió una versión sobre esta situación que resalta la seguridad del mismo actor.

Hace tres meses, una persona cercana al proyecto reveló a Chisme en vivo lo que motivó a Colunga para “bajarse” de tan esperado proyecto y es que habría renunciado a ser el patrón de los narcotraficantes por presuntas amenazas del crimen organizado en México.

Esta fuente relató que el “narcotráfico amenazó” al actor en más de una ocasión, por lo que de última hora prefirió no continuar con el trabajo para no poner en peligro su integridad física en nuestro país.

Colunga agradeció a Telemundo por apreciar su trayectoria (Foto: Cortesía)
Colunga agradeció a Telemundo por apreciar su trayectoria (Foto: Cortesía)

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comentó el “testigo protegido” al programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

La misma persona destacó que estas amenazas comenzaron porque el crimen organizado desaprueba la supuesta orientación sexual del actor de 55 años, quien nunca ha hablado de su situación sentimental y se ha rumorado que podría ser gay. “No lo querían interpretando a Malverde”, detalló la fuente cercana al proyecto. “Él no quería renunciar, pero fueron muchas amenazas y de última hora decidió salirse. Se quedó la producción parada porque ya estaba casi todo para arrancar”, comentó en la emisión de Estrella TV.

Una versión asegura que agentes del crimen se quejaron de la elección del actor (Foto: Telemundo)
Una versión asegura que agentes del crimen se quejaron de la elección del actor (Foto: Telemundo)

Esta persona habló de todos los rumores que corrieron cuando se anunció el retiro de Fernando Colunga del proyecto: “Aquí el narcotráfico es prácticamente el que manda y lo amenazaron porque no querían que él lo interpretara porque se les hacía una burla. Si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden”.

Hasta el momento nadie de Telemundo o el mismo actor ha dado réplica a esta versión, pero pronto se confirmó que será Pedro Fernández quien encarne al santo patrón de los narcotraficantes en la costosa producción.

SEGUIR LEYENDO: