Los mejores memes dejó la pelea de Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr

Al momento, los internautas ironizan con la buena relación que tiene el pugilista con el Canelo Álvarez que tuvo un lugar en esquina

(Foto: Twitter/@wokepastorfrfr)
(Foto: Twitter/@wokepastorfrfr)

Tras la pelea de Julio César Chávez contra Héctor “El Macho” Camacho, los sentimientos encontrados entre los internautas son distintos, algunos aplauden la actuación del boxeador, otros inconformes porque se autoproclame el mejor pugilista de todos los tiempos, ensombreciendo la prodigiosa carrera de su amigo, Saúl “El Canelo Álvarez”. Sin embargo, el evento, como en otros encuentros históricos del deporte, se prestó para los memes.

Pues resulta que entre los internautas resaltó que en la última pelea del boxeador tuviera un lugar en su esquina el Canelo y no su hijo, Julio César Chávez Junior. En esta ocasión los tuiteros ironizaron con una posible relación padre-hijo, que los deportistas podrían tener.

“Chávez junior al ver que su papá Julio Cesar Chávez metió al Canelo a su esquina”, escribió un internauta. Otros, en tono de burla, señalaron la foto que al momento circula en redes sociales, donde Canelo y Chávez se abrazan después de la pelea. Trascendió en ese momento que Saúl susurró a Chávez: “tú eres siempre serás el mejor de todos los tiempos”.

Julio César Chávez meme
Julio César Chávez meme

En tanto, en Internet aprovecharon la participación del Canelo después de la pelea para recordarle que hay personas que en redes se viralizan y esperan su donativo. Algunos ironizaron que su siguiente “apadrinado” podría ser Camacho e incluso el mismísimo hijo de Chávez.

En otras publicaciones se puede ver como subtitulan el momento que tuvieron los grandes del boxeo mexicano. En vez de citar lo que en realidad dijo Álvarez comentaron: “Tú sí eres mi hijo”. Otros se burlaron del momento en el que perdió Camacho y aseguraron que la que Álvarez se le acerco para “echarle limón a la herida”.

Julio César Chávez meme
Julio César Chávez meme

Julio César Chávez se subió al ring por última vez. En una noche donde fue protagonista, recibió el apoyo de su familia y hasta del propio Saúl “Canelo” Álvarez, el Gran Campeón Mexicano salió a la cacería de Héctor “El Macho” Camacho desde el primer campanazo y logró llevarse la victoria. De esa forma, entregó sus últimos ganchos y jabs a un público que lo aclamó desde su aparición en el Estadio Jalisco.

La exhibición comenzó minutos antes de la medianoche del sábado 19 de junio. El primero en hacer su aparición fue Héctor “Macho” Camacho Jr. el hijo de la leyenda puertorriqueña. Los brillos y destellos dorados de su bata resaltaron entre los rincones oscuros del recinto. Manoteando, recordando a su padre e interactuando con el público con enorme júbilo, el Machito llegó bailando al ring de boxeo. Una vez en el cuadrilátero se encontró con una banda sinaloense que esperó el momento indicado para comenzar a tocar.

Julio César Chávez meme
Julio César Chávez meme

El pasillo que vio llegar al Macho se iluminó una vez más. Con los primeros estallidos de las bombas de humo, la banda sinaloense del recinto comenzó a sonar. Chávez, el hombre de las 90 peleas invicto se hizo notar con su típica banda en la cabeza. Detrás de él, cargando un cinturón, su hija Nicole encabezó la esquina. De igual forma, en la caminata, Julión Álvarez cantó la canción de “El Rey”, compuesta por José Alfredo Jiménez.

Julio César Chávez meme
Julio César Chávez meme

Entre gritos, luces y flashes, el pugilista de la vestimenta blanca llegó a su cita en el entarimado. Después de dar algunas vueltas y confirmar su asistencia, Edith Márquez entonó el Himno Nacional Mexicano. Acto seguido, el mexicano agradeció la presencia del público en el Jalisco y entregó la fajilla de reconocimiento a Don Rómulo Quirarte, quien fuera su entrenador años atrás.

SEGUIR LEYENDO: