La “Emma Stone mexicana”: así se ve Violeta Isfel como “Cruella”

La actriz se transformó en la famosa villana de Disney en una sesión fotográfica con motivo de su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)
Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)

Violeta Isfel impactó en sus redes sociales al disfrazarse de “Cruella De Vil” con motivo de un homenaje a la protagonista de la cinta, por lo que se ganó que la nombraran “Emma Stone mexicana” debido a el parecido que tiene con la actriz estadounidense.

El pasado 11 de junio la actriz de la telenovela Atrévete a soñar festejó su cumpleaños número 36 en compañía de su familia. Con motivo de la celebración, Violeta Isfel decidió hacer una sesión de fotos inspirada en la conocida villana de Disney.

La actriz originaria de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Instagram el procedimiento y resultado final de la controvertida transformación. Con un atuendo combinado en tono rojo y una peculiar peluca bicolor, Violeta Isfel dijo que quiso convertirse en Cruella porque desde el lanzamiento de la película algunos fans la compararon con Emma Stone.

La actriz se transformó en la famosa villana de Disney en una sesión fotográfica con motivo de su cumpleaños

Siempre les digo que hay que atrevernos a ser las mujeres que queremos ser. Así que hoy quise ser Cruella. Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo: ´eres tú, te pareces´, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes”, posteó junto a las fotografías.

La también modelo explicó que se convirtió en la villana de 101 dálmatas en homenaje al trabajo que realizó la protagonista de la película musical La La Land. Además, confesó que quiso hacerlo porque quería enseñarle a sus seguidores cómo se veía convertida en “Cruella De Vil”.

La sesión fotográfica inició con un maquillaje cargado en los párpados superiores de los ojos en color negro y gris; los labios lucieron un labial rojo intenso y la peluca fue casi idéntica a la que utilizó Stone en la cinta con un corte a la altura de los hombros y el cabello rizado.

Los fans de Violeta Isfel la apodaron "la Emma Stone mexicana" por su parecido con la actriz
(Captura: @violetaisfel/Instagram)
Los fans de Violeta Isfel la apodaron "la Emma Stone mexicana" por su parecido con la actriz (Captura: @violetaisfel/Instagram)

Violeta Isfel completó el outfit portando un traje sastre en el mismo tono que sus labios. Así, “Antonella”, como es conocida por su papel en Atrévete a soñar, pasó a ser la villana de la moda.

La “Cruella mexicana” posó frente al espejo, en un jardín y al bajar de unas escalares de caracol dentro de una casa. Con el carisma que la caracteriza, Violeta se adentró al papel pero también no perdió la oportunidad de hacer una que otra mueca.

Sus publicación en Instagram rebasa los 86 mil “me gusta” y dentro de la sección de comentarios, sus fans se dijeron impactados por el parecido que tiene con la actriz de la cinta El sorprendente Hombre Araña, por lo que la apodaron “La Emma Stone mexicana”.

Violeta Isfel atendió su negocio vestida de "Cruella"
(Foto: @violetaisfel/Instagram)
Violeta Isfel atendió su negocio vestida de "Cruella" (Foto: @violetaisfel/Instagram)

Me encanta, estás igual”, “Qué increíble te ves”, “Emma Stone mexicana, idénticas”, “Si se parecen, igual de bellas las dos”, “Desde que vi el tráiler no dejo de decir que es idéntica a ti”, “Necesitaba este cosplay”, “Como dos gotas de agua”, escribieron sus seguidores.

Los usuarios halagaron a la actriz, reconocieron su trabajo al transformarse en una de las villanas más odiada de Disney y agradecieron porque Violeta Isfel se tomó el tiempo para complacerlos convirtiéndose en “Cruella”.

Más tarde, Violeta compartió en sus historias que festejó su cumpleaños en su negocio Isfelburgers en compañía de familiares, amigos y comensales. Incluso, hubo un grupo en vivo de música que llenó de ambiente la celebración.

La foto íntima de Violeta Isfel en Instagram que desató dudas sobre un posible hackeo (IG: violetaisfel)
La foto íntima de Violeta Isfel en Instagram que desató dudas sobre un posible hackeo (IG: violetaisfel)

Por otro lado, la modelo también es conocida por utilizar su perfil de Instagram para compartir fotografías de un tono más íntimo, pues recientemente compartió una imagen en donde posó semidesnuda sobre su cama, con lo que presumió la escultural figura que tiene.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y el ahora. Mi esposo les desea ¡buenas noches!”, comentó junto a la sugerente foto.

SEGUIR LEYENDO: