“Hay muchas personas que quieren contar su historia”: Paul Stanley y familia pusieron freno a la serie de Paco Stanley

El conductor comentó que su familia no está cerrada a la posibilidad de hacer una serie de la vida de su padre

Compartir
Compartir articulo
A 22 años del asesinato de Paco Stanley, sus hijos ya tienen los derechos de su imagen
A 22 años del asesinato de Paco Stanley, sus hijos ya tienen los derechos de su imagen

Tras la batalla legal entre la agencia Pinktiger group y la familia Stanley por los derechos sobre la propiedad intelectual, biográficos e imagen del fallecido presentador Francisco Stanley, fueron su abogado Guillermo Pous y Paul Stanley quienes celebraron que ambas partes llegaron a un acuerdo.

Hace algunos meses se dio a conocer que Mario Bazares y Paola Durante estaban en pláticas para llevar a cabo su historia a la pantalla chica por medio de una serie que contara el terrible asesinato que terminó con la vida del presentador en 1999. Sin embargo, la familia de “Paco” Stanley expresó su inconformidad por la producción de dicho programa por lo que procedieron por la vía legal.

Esta mañana Paul Stanley dio a conocer en el programa Hoy que tanto su familia como la agencia Pinktiger group llegaron a un acuerdo sobre el uso de la imagen y nombre del conductor del famoso programa Una tras Otra. Gracias a ello se podrá evitar que se haga mal uso de la figura de su padre.

Infobae

No queremos que se de un mal uso de y ya hay muchas personas que quieren contar su historia a su manera”, comentó en compañía de sus compañeras Galilea Montijo y Martha Figueroa.

El también cómico dijo que la resolución final a la que llegaron las dos partes fue gracias al trabajo del abogado Guillermo Pous. Paul reconoció que es un triunfo para su familia porque teniendo los derechos de la imagen de su papá tiene el poder legal de decidir lo que se hace en con su nombre.

Por su parte, el conocido “abogado de las estrellas” publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje en donde reconoció la victoria que se logró y añadió que con ello Francisco Stanley seguirá siendo recordado como un ícono de la televisión mexicana.

El abogado de la familia compartió la resolución a través de sus redes sociales
(Captura: @guillermopous/Instagram)
El abogado de la familia compartió la resolución a través de sus redes sociales (Captura: @guillermopous/Instagram)

“En su 22 aniversario luctuoso y manteniéndose como un referente icónico en la industria del entretenimiento, celebramos la alianza entre la familia Stanley y Pinktiger group para administrar los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Don Francisco Jorge Stanley Albaitero”, redactó.

Retomando el tema de la serie biográfica de “Paco” Stanley, su hijo declaró que la familia no está cerrada a la posibilidad de llevarla a cabo pero que por el momento no tienen planes de hacerla. Además, mencionó que suceder le gustaría que sean los hijos del fallecido conductor quienes cuenten la historia de su padre.

Esperamos en un momento poder contar la historia de mi jefe y que mejor que sus hijos”, explicó.

Mario Bezares-Paola Durante-Paco Stanley (Foto: Instagram@paolapink1/Twitter@mario_bezares/Twitte @PacorroStanley)
Mario Bezares-Paola Durante-Paco Stanley (Foto: Instagram@paolapink1/Twitter@mario_bezares/Twitte @PacorroStanley)

El día de ayer fue el aniversario número 22 del terrible asesinato que terminó con la vida de “Paco” Stanley, uno de los presentadores de televisión más conocidos por el público mexicano debido al carisma y sentido del humor con los que hacia sus programas, siendo el más famoso La carabina de Ambrosio y Una tras Otra, el último que realizó.

Todo ocurrió cuando “Pacorro”, sobrenombre con el que también era conocido dentro del medio del espectáculo, salió de transmitir su programa de TV Azteca para almorzar en el restaurante El Charco de las Ranas. El conductor iba en compañía de su compañero Mario Bazares y el reportero Jorge Gil.

Los hechos ocurrieron en 1999 cuando el conductor salía de un restaurante después de almorzar 
Foto: Twitter / @egochihuahua
Los hechos ocurrieron en 1999 cuando el conductor salía de un restaurante después de almorzar Foto: Twitter / @egochihuahua

Mientras estaban en el restaurante, los algunos testigos declararon que “el Patiño” de Stanley recibió una llamada y después comentó que algo de la comida le había caído mal, por lo que se alejó hacía el baño. El conductor y el periodista se dirigieron a la camioneta para retirarse y ahí ocurrió la serie de disparos que terminó con la vida de Stanley. De acuerdo con Paul Stanley, los hechos nunca han sido esclarecidos del todo por lo que hay muchas dudas de lo que ocurrió ese día.

SEGUIR LEYENDO: