“Si fuera mexicano, tendríamos que hacer dos bodas”: así fue la primera vez que Belinda describió su casamiento ideal

La cantante mencionó en 2015 que esperaba a alguien que hiciera una locura de amor por ella

El pasado 25 de mayo, Nodal le dio el anillo a Belinda(Foto: Christian Nodal)
El pasado 25 de mayo, Nodal le dio el anillo a Belinda(Foto: Christian Nodal)

Apenas hace unos días se reveló que Christian Nodal y Belinda se encuentran cada vez más cerca del altar, sin embargo, aunque ya se habló sobre el costoso anillo que el cantante de regional mexicano le dio a la intérprete de muriendo lento, poco se sabe de como será la tan esperada boda. Pero, para sorpresa de los curiosos, en 2015 la coach de “La Voz” ya había dado indicios de como quería que fuera su ceremonia ideal.

Fue en la edición Caras México Wedding Guide de hace seis años, cuando la estrella del pop habló sobre como esperaba que fuera la boda de sus sueños.

“Me gustaría mucho regresar a mis raíces y poder casarme en algún lugar donde pueda compartir el momento con toda mi familia. París sería un lugar muy bonito. Aunque si me caso con un mexicano va a estar difícil, tendríamos que hacer dos bodas. Una aquí y otra allá”, externó Belinda en aquel año.

Asimismo, recordó que a ella le gustaba tener un estilo elegante y que algunas de las ciudades más icónicas del mundo podrían ser una buena opción para la sede de su encuentro nupcial.

En 2015 Belinda posó para la revista Caras (Foto: Captura de pantalla/mercado libre)
En 2015 Belinda posó para la revista Caras (Foto: Captura de pantalla/mercado libre)

“Me encantan las bodas en la playa, pero también me gustan las que son glamurosas, en ciudades como Nueva York o París. Toda mi familia es europea, entonces obviamente me encantaría hacerlo en España o Francia porque de ahí somos”, resaltó.

Asimismo, la cantante de “Lolita” ahondó en que también esperaría utilizar un vestido de alguna de sus diseñadoras favoritas, como son Nina Ricci, Vera Wang o incluso algo de Zuhair Murad.

Sigo esperando a que alguien haga una locura de amor por mí”, diría Belinda en aquel entonces sin sospechar que años más tarde estaría próxima a casarse con uno de sus colaboradores de uno de los shows más famosos de canto que se transmiten en televisión.

Cabe recordar que en 2015, tras la publicación de dicha entrevista y de las fotos exclusivas de la joven con un largo vestido blanco corte sirena, muchos de sus seguidores comentaron que esperaban ansiosos el momento de poder verla contraer nupcias en la vida real y destacaron que su pareja tendría mucha suerte de estar con alguien como ella.

“Súper afortunado el que tenga la suerte de casarse con alguien tan perfecta por dentro y por fuera”, escribió una fan desde su cuenta de Twitter.

La cantante mencionó que esperaba que alguien hiciera una locura de amor por ella (Foto: Twitter @CARASmexico)
La cantante mencionó que esperaba que alguien hiciera una locura de amor por ella (Foto: Twitter @CARASmexico)

<b>Nodeli: la historia de amor</b>

Nodal y Belinda se conocieron en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Durante la entrega, Christian se ganó el premio a “Mejor Artista Masculino del Año” e interpretó El último viernes.

Belinda, por su parte, se ganó el reconocimiento de “Colaboración del Año” y, junto a Horacio Palencia, cantó la canción Amor a primera vista. Casi al final de su presentación, en la que lucía un precioso vestido rojo, se acercó al público, en donde estaba sentado su próximo esposo, y lo sacó a bailar.

A pesar de que en ese momento no existía nada entre los dos artistas, como lo predijo la canción fue amor a primera vista, pues desde ese entonces los fans comenzaron a crear teorías sobre ambos.

A inicios del 2020, Nodal y Belinda fueron anunciados como jueces del reality show La Voz, transmitido por TV Azteca. Desde el principio del programa hasta que se confirmó su romance, los artistas dejaron entrever una complicidad a través de miradas y detalles cariñosos.

La periodista de espectáculos Flor Rubio los entrevistó para el matutino de TV Azteca, en donde ambos se sinceraron como nunca antes.

“Es muy difícil de entrar a mi corazón, soy una mujer muy difícil y aunque varios hombres intentaron entrar a mi corazón y han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado, no es que trate de ocultarlo, simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar”, confesó “La princesa del pop”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR