Michelle Salas viajó a Nueva York a vacunarse contra COVID-19

La hija de Luis Miguel compartió el momento en sus historias de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Bloomberg // Instagram @michellesalasb
Fotos: Bloomberg // Instagram @michellesalasb

La pandemia por coronavirus ha dejado muchos decesos y ha provocado la caída de la economía globlamente. Gracias a la ciencia, los países ya cuentan con vacunas de diversos laboratorios para hacer frente a este virus y así evitar un mayor impacto en el mundo.

Michelle Salas siempre ha compartido su día a día en su cuenta de Instagram, manteniendo en constante actualización a sus fans. La tarde de este miércoles, la hija de Stephanie Salas compartió que viajó desde Madrid, España hasta Nueva York para aplicarse la vacuna contra COVID-19.

La primera historia que compartió Michelle fue una selfie en el espejo con una vestimenta cómoda, donde añadió la siguiente descripción: “alguien está emocionada y nerviosa de la siguiente actividad del día”

Salas acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos (foto: captura de pantalla Instagram/@michellesalasb
Salas acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos (foto: captura de pantalla Instagram/@michellesalasb

La siguiente imagen que mostró fue su llegada al centro de vacunación, inmediatamente en otra imagen mostró su tarjeta de vacunación donde se confirmaba que recibió la primera dosis de la vacuna, donde se aprecia que su aplicación fue a las 12:32 pm (hora de Nueva York), junto a un sticker que indicaba que su inyección fue en la ciudad de la famosa Estatua de la Libertad.

En la última instantánea de la hija de Luis Miguel, subió una foto de ella misma en un pasillo exclusivo para que los vacunados compartan el momento, donde se puede apreciar una manta de fondo con los logos de vacunación de New York, en la captura, Salas añade el mensaje “finally” y el emoji de un corazón.

Michelle aprovechó su estadía en Estados Unidos para visitar diversos lugares que ella conocía, pues ella estuvo viviendo en Nueva York por su trabajo. Salas estudió diseño de modas en este país y también ha trabajado como modelo.

La hija de Luis Miguel ha vivido en tres ciudades diferentes de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Este martes Estados Unidos anunció que el 50% de su población adulta cuenta con la vacunación completa, logrando así el descenso en el número de contagios y muertes diarias por COVID-19 ya que esta pandemia ha dejado más de 590.000 fallecidos desde su comienzo.

Michelle se une a los famosos que han viajado a Estados Unidos para aplicarse la vacuna (foto: captura de pantalla Instagram/@michellesalasb)
Michelle se une a los famosos que han viajado a Estados Unidos para aplicarse la vacuna (foto: captura de pantalla Instagram/@michellesalasb)

Andy Slavitt, uno de los asesores principales de la Casa Blanca contra la pandemia, remarcó que este dato supone “un enorme hito” en los esfuerzos de vacunación en el país. “Ese número era apenas del 1% cuando llegamos”, comentó el asesor tomando en cuenta que Joe Biden se convirtió en el presidente de Estados Unidos el pasado 20 de enero.

La primer vacuna fue inoculada en el país el pasado 14 de diciembre. Actualmente el país de las barras y las estrellas cuenta con tres vacunas contra la covid-19: la monodosis de Johnson&Johnson, y las de doble dosis de Moderna y Pfizer/BioNTech.

Joe Biden fijó como objetivo que el 70% de los adultos de Estados Unidos hayan recibido al menos una dosis antes de su fiesta nacional del 4 de julio, pero la campaña de vacunación se ha ralentizado debido a la dificultad de convencer a los escépticos o indiferentes.

Gracias a que las condiciones han mejorado en estos meses, el gobierno de Estados Unidos ha permitido que las autoridades sanitarias permitieran la pasada semana que las personas completamente vacunadas ya no necesiten llevar mascarilla en espacios cerrados y abiertos, la medida no ha sido muy bien recibida por la población ya que durante más de 16 meses las personas usaban de manera obligatoria el cubrebocas.

SEGUIR LEYENDO: