Así suena “Perfecta”, la romántica colaboración entre Maluma y Reik

El sencillo, combinación entre balada y reggeatón, se estrenará el próximo 26 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Maluma y Reik volverán al centro de los reflectores con "Perfecto". (Foto: @reikmx/ Instagram)
Maluma y Reik volverán al centro de los reflectores con "Perfecto". (Foto: @reikmx/ Instagram)

Tres años después de su primera colaboración, la banda mexicana Reik y el cantante colombiano Maluma anunciaron una nueva canción en conjunto.

El sencillo se titula “Perfecta” y su estreno tendrá lugar este 26 de mayo en todas las plataformas digitales.

Así lo anunció la famosa banda integrada por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez Eguía a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación musical, en donde se puede observar a los tres integrantes vestidos con trajes rojos y recargados en unas escaleras en compañía de Maluma.

Maluma y Reik estrenarán nuevo sencillo

“¡Ya casi sale la rola PERFECTA! 26.05.2021″, fue el mensaje que compartieron el 22 de mayo. Los fans de la banda no tardaron en reaccionar y mostrar su apoyo y emoción por escuchar esta nueva colaboración.

También compartieron un pequeño fragmento del video oficial, en el que se puede observar un elegante coche vintage rosa, en el que Maluma se encuentra cantando, así como a Navarro, Marín y Ramírez bailando y tocando sus instrumentos.

El escenario es una playa y lo que pareciera un lujoso hotel, en donde se puede observar a los artistas elegantes y muy relajados.

Maluma también promocionó el sencillo en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video en la intimidad de su casa escuchando un fragmento del coro de la canción.

Maluma anunció nueva colaboración con Reik

En el video, el intérprete de Hawái se encuentra sin camisa y con una gorra negra, y al ritmo de la romántica letra de la nueva canción. Con su característica personalidad, el colombiano se dejó ver emocionado por el estreno de lo que podría ser un nuevo éxito.

En 2018, la banda de pop estrenó por primera vez un sencillo con Maluma, lo que fue un gran impacto para sus fans por la fusión entre dos géneros musicales que podrían parecer polos opuestos.

Amigos con derechos fue parte del disco “Ahora”, en el que la banda musical mexicana exploró la mezcla entre el pop y el reggeatón. Entre los invitados del disco no sólo estuvo Maluma, también estuvieron presentes colaboraciones con Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lenox y Manuel Turizo.

Además, entre los créditos de producción de la canción Ráptame, se encuentra el nombre del famoso reggetonero Danny Ocean.

La banda seguirán explorando el género urbano (Foto: Infobae)
La banda seguirán explorando el género urbano (Foto: Infobae)

Este disco fue un momento importante en la carrera de la banda, pues Reik se ha caracterizado por componer y producir baladas románticas de pop, por lo que pensar en combinar los géneros era una locura.

En una entrevista para Infobae México, Reik habló de cómo fue incursionar en el reggeatón.

“Ninguno de los tres escuchábamos mucha música urbana en realidad”, confesó Chuy, pues el primer artista que se acercó para plantear una colaboración fue Nicky Jam.

Dejando atrás el prejuicio, la banda, que no conocía al famoso cantante, accedió a componer una canción en conjunto.

El sencillo, combinación entre balada y reggeatón, se estrenará el próximo 26 de mayo

Veníamos todos del mismo rollo de descalificar el reggeatón, así como nos descalificaban a nosotros, porque éramos tres niños dizque bonitos que cantaban. Nadie nos creía que cantábamos y tocábamos hasta ahorita”, respondió Navarro, pues después de las colaboraciones recibieron duras críticas por combinar la balada con el género urbano.

Sin embargo, el éxito fue tal que la canción Me Niego a lado de Ozuna cuenta actualmente con más de 970 millones de reproducciones en Youtube. Además, alcanzó un disco platino.

SEGUIR LEYENDO:tan con la nueva colaboración con Maluma y los fans esperan que sea todo un éxito que rompa los tops 10.

SEGUIR LEYENDO: