Así destaparon Lyn May y Eric del Castillo el romance que tuvieron

La amistad que iniciaron hace años, escaló con el paso del tiempo hasta sentir atracción uno por el otro

Compartir
Compartir articulo
Lyn May y Eric del Castillo confesaron que su amistad fue más allá antes de que comenzaran a trabajar juntos (Foto: Cuartoscuro)
Lyn May y Eric del Castillo confesaron que su amistad fue más allá antes de que comenzaran a trabajar juntos (Foto: Cuartoscuro)

Lyn May y Eric del Castillo, quienes trabajaron juntos hace 30 años, aseguraron que tuvieron un romance cuando cuando ninguno de los dos había contraído ningún compromiso sentimental.

Ambos actores fueron invitados en la emisión de hoy de Chisme No Like y hablaron de sus carreras individuales, así como de la etapa en la que compartieron set de grabación con la película Perro callejero de 1980.

Según Lyn May, la relación que tuvo el actor con sus compañeros de trabajo fue buena, pero ninguna como la que tuvo con ella, porque ambos eran solteros y se sintieron atraídos. “Todavía el no estaba matrimoniado, era soltero, y yo soltera... pues, ¿verdad’”, le preguntó a del Castillo, quien respondió “pues sí”.

Lyn May destapó el romance que tuvo con Eric del Castillo en su juventud, quien aceptó lo dicho por la vedette (Foto: Instagram/ @lyn_may_)
Lyn May destapó el romance que tuvo con Eric del Castillo en su juventud, quien aceptó lo dicho por la vedette (Foto: Instagram/ @lyn_may_)

La vedette relató que ellos fueron amigos mucho antes de que tuvieran que trabajar juntos en Perro Callejero y es por ello que su relación tomó otra dirección al pasar el tiempo. El protagonista de Fieras en Brama habría conquistado a su compañera con sus canciones, pues asegura que del Castillo le llegó a dedicar sus temas más románticos.

Su relación no duró mucho tiempo, pues ambos contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas, Eric del Castillo incluso se divorció a los tres años de su primera boda, pero la amistad permaneció en pie.

Aunque ninguno quiso profundizar en detalles, ante las preguntas de la presentadora Elisa Beristain, no negaron que todavía sienten gran aprecio el uno por el otro, incluso Lyn dijo que todavía está un poco enamorada de su compañero por el excelente actor y caballero que ha sido con ella a pesar del distanciamiento que han tenido.

Los actores todavía mantienen un buena amistad (Foto: Captura de Pantalla)
Los actores todavía mantienen un buena amistad (Foto: Captura de Pantalla)

La vedette dijo que ahora no estaría dispuesta a trabajar con el actor de La Doña porque no quiere sentirse presionada al saber que él está casado.

Por su parte, el histrión ya sonrojado, sin querer hablar demasiado, aceptó que en su juventud llegó a tener muchos romances con compañeras del medio artístico.

“Hubo una época en la que tuve muchos romances, con muchas personas, con muchas mujeres [...] me cansé en un momento dado de llevar una vida tan disipada, tomaba mucho, hasta que encontré a mi mujer actual. Lo primero que le dije cuando la vi: ‘me quiero casar contigo’, dijo Eric del Castillo, a pesar de que un inicio se mostró muy apenado.

Agregó que fue un poco complicado conquistar a su actual esposa porque ella ya llevaba 6 años de relación con otra persona, pero finalmente, después de varios intentos, logró que aceptara seguir por el resto de su vida con él.

Eric del Castillo y Kate Trillo llevan más de 50 años de matrimonio (Foto: Cuartoscuro)
Eric del Castillo y Kate Trillo llevan más de 50 años de matrimonio (Foto: Cuartoscuro)

El padre de Kate del Castillo contrajo matrimonio con Kate Trillo en 1969, de quien asegura seguir enamorado y no haberse cansado de su relación a pesar de llevar más de 50 años unidos.

Agradeció a su esposa por la educación de sus hijas y de saber manejar las finanzas de su familia porque fue por ella que han salido a flote durante la pandemia. En entrevista con Ventaneando, el actor dijo que estaba pasando por una difícil situación económica debido a la crisis que hubo en el mundo de la actuación por el cese de actividades.

Trillo fue quien tuvo que dedicarse a administrar el dinero en su casa, además de trabajar para no caer en bancarrota. Su hija Kate se ha preocupado por el desempleo de su padre y lo ha puesto en contacto con productoras.

SEGUIR LEYENDO: