El bochornoso momento que pasó Lupita Jones tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

La ex reina de belleza es objeto de burlas y memes tras un desafortunado mensaje que al parecer su Community Manager no revisó bien

A tan solo unas horas de tener una nueva Miss Universo en México, la polémica se ha generado, no sólo por los mensajes que ha recibido a Andrea Meza, entre ellos el del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino también un bochornoso momento que originó Lupita Jones desde sus redes sociales.

Resulta que todo quedó plasmado en Instagram y evidenció que Jones tenía ya tenía prefabricado dos mensajes para Meza. Uno en felicitación por coronarse como reina de belleza y otro en caso de que perdiera.

En el mensaje de Jones que vaticinaba que Andrea perdería se leía lo siguiente: “¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde niña te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo.

Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo. Porque dejas en claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”, era la versión pesimista de un resultado desfavorable para Meza, este fue borrado.

En tanto, el mensaje de Jones que perduró en redes se puede leer lo siguiente: “Estoy feliz, mi corazón no es lo suficiente grande para guardar tanta emoción, México volvió a ganar Miss Universo. Muchas felicidades Andrea, eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación, una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas. Me siento muy orgullosa de ti, tienes un gran mensaje que darle al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana, te quiero y deseo lo mejor para ti, disfruta tu momento y la oportunidad de llevar tu voz a todo el mundo”.

Foto: Captura/Instagram @lupjones
Foto: Captura/Instagram @lupjones

Por otra parte, internautas no le perdonaron el vergonzoso momento a la exreina de belleza y al momento, es tendencia la #ElCMdeLupitaJones, pues en Twitter. culpan al encargado de redes sociales de Jones, la barrida que le ha valido burlas.

“Yo en el trabajo soy el Cm de Lupita Jones. Mandando el correo con le archivo que no es, mandando el correo a quien no era, ya saben, diferentes variables.” se le en un mensaje de una internauta que reaccionó a los mensajes prescritos.

“Ojalá Cruz Azul contrate al CM de Lupita Jones... Ese es el tipo de persona que piensa en todos los escenarios. Que prepare el tuit por si ganan el campeonato pero también que tenga preparado por si pierden y le tengan que volver a pedir perdón a toda la afición”, dijo otro usuario en el contexto en el Cruz Azul pasa a fase de finales.

“El CM de Lupita Jones ya debe tener el discurso por si Lupita pierde en Baja California y también por si pierde mas feo. Seria un gran arriesgado de tener un discurso por si gana”, escribió otro tuitero sobre las aspiraciones políticas de Jones.

Foto: Captura/Twitter @MerhyDiliegros
Foto: Captura/Twitter @MerhyDiliegros

Por otro lado, su vida también ha estado inmersa de controversias, entre ellas, denuncias por maltratos a otras modelos como Sofía Aragón, Daniela Leal, Luz Elena González, Elena Lizárraga, Cynthia de la Vega, Nebai Torres, entre otras, hicieron fuertes revelaciones sobre su experiencia al lado de la primera Miss Universo mexicana.

Entre las denuncias resaltaron las de aquellas que sufrieron discriminación, presiones con su peso, intimidación y agresiones de parte de Lupita Jones, quien reaccionó con un video plagado de más ataques.

Foto: Captura/Twitter @HomeroSimpsonV
Foto: Captura/Twitter @HomeroSimpsonV

En tanto, Jones continua con su candidatura por la gubernatura de Baja California, cobijada por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD). El pasado 20 de marzo se convirtió en la primera aspirante en hacer su inscripción oficial.

SEGUIR LEYENDO: