“Me estaba siendo infiel”: Fanny Lu reveló quién fue la persona por la que se separó de su ex esposo

La cantante se dijo feliz después de una dolorosa recuperación sentimental que tuvo que afrontar después de su divorcio

Fanny Lu reveló las causas por las que se separó de su esposo (Foto: Instagram / @fannylu)
Fanny Lu reveló las causas por las que se separó de su esposo (Foto: Instagram / @fannylu)

Fanny Lu hace algunos años reveló que se distanció de su carrera artística debido a que estaba atravesando una difícil situación sentimental, pues se divorció de su pareja, quien había sido gran parte de la su proyecto musical. Esta semana confesó que esta separación se debió a una infidelidad que le dolió mucho.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante colombiana volvió a hablar de su separación de Juan Carlos Madriñán, quien había sido su mánager durante 12 años. Fanny relató que su divorcio le cambió la vida completamente de un día a otro, porque un engaño es una noticia que nadie se espera.

“Cuando el motivo de la separación es una infidelidad, tu vida cambia 180 grados, no es como cuando un matrimonio se va deteriorando y tú vas aceptando. Vas digiriendo, vas procesando la información. [...] Yo tenía esposo, amigo, parcero, mánager, aliado, un día y al otro, ya no”, dijo la cantante.

La cantante dijo que fue antes de su regreso a Colombia (Foto: Captura de pantalla)
La cantante dijo que fue antes de su regreso a Colombia (Foto: Captura de pantalla)

La intérprete de Tú no eres para mí dijo que después del último día de Pequeños Gigantes fue que se dio cuenta de lo que ocurría en su relación. Cuando regresó a su hogar en Miami, la noticia de que su esposo le era infiel le cayó como un balde de agua fría y, sin poder hacer mucho, regresó a Colombia.

Al poco tiempo, fue a su país natal a sanar durante las grabaciones de La Voz, siendo la primera vez que se desenvolvería ahí como cantante, pues gran parte de su carrera la hizo en Estados Unidos y México.

La nueva pareja de su ex esposo fue la mejor amiga de Fanny Lu y la infidelidad a la que tuvo que darle frente, también se convirtió en una “falta de lealtad”. Ahora ellos están casados y Lu asegura que viéndolo feliz, ella también es feliz.

Fanny Lu dijo que no se negará al amor por una mala experiencia (Foto: Instagram / @fannylu)
Fanny Lu dijo que no se negará al amor por una mala experiencia (Foto: Instagram / @fannylu)

Aseguró que las grabaciones de La Voz la ayudaron a sanar debido a que era su vía de escape estar en su trabajo, pero esto hizo que sus descansos fueran muy limitados y la llevaran a dedicarle todo su tiempo a sus hijos y al concurso.

“Ahora yo estoy tranquila, él está tranquilo. Somos padres de estos maravillosos hijos y cada uno tiene su camino bonito, lo aprendí con dolor, pero ahora puedo vivirlo con paz”, expresó la colombiana.

Ahora, Fanny Lu ha retomado su carrera completamente y tiene una nueva pareja. Dijo que a pesar de lo sucedido, nunca cambiaría nada de su vida y no se arrepiente de nada, pues su ex esposo es el “más maravilloso ser humano del mundo”.

La cantante ahora busca impulsar la libertad de las mujeres con su música (Foto: Instagram / @fannylu)
La cantante ahora busca impulsar la libertad de las mujeres con su música (Foto: Instagram / @fannylu)

Después de dos años y medio, la voz de Celos encontró a su nuevo amor, quien la ayudó a seguir adelante con su carrera y a sanar después de la mala época que tuvo que atravesar.

Algunas de sus canciones son inspiradas en su pasada relación, como lo es Yo quiero un amor. “Siempre hay alguien esperándote, no hay que resignarse a un amor tóxico y a un amor doloroso por miedo a estar solas, o por sentirse incapaz de recibir otro tipo de amor, porque el amor propio es la base de todo”, dijo Fanny Lu.

La cantante ahora intenta enviar mensajes de empoderamiento de la mujer a través de las letras de sus temas, en las que las anima a salir de situaciones que no deben vivir por represión, miedo, o ceder ante los deseos de sus parejas.

SEGUIR LEYENDO: