Hola Miguel Bosé, adiós Belinda: estos son los cambios para la nueva temporada de “La Voz México”

La princesa del pop latino no formará parte de los jueces que lucharán por conseguir los mejores talentos del año

Compartir
Compartir articulo
Video: @edithmarquezlanda @chuinavarro @miguelbose @lajosa / Instagram.

Luego de los inolvidables momentos y talentos que dejó La voz Kids y ahora La Voz Senior, la producción del reality ya está lista para una nueva edición del espectáculo musical de TV Azteca.

Sin embargo, para sorpresa de los fans del programa, la mayoría de los coaches que se han ganado el cariño de los talentos y del público no formarán parte de esta nueva temporada.

Así es, a Belinda, Yahir y Ricardo Montaner les tocó decir adiós para darle la bienvenida a cantantes igual de queridos por los espectadores.

Y a través de redes sociales los nuevos miembros del elenco compartieron la noticia, la primera de ellas es María José, quien ha estado presente en el programa durante las últimas temporadas y que no sólo ha deslumbrado a todos con su voz, sino que ha dejado duetos inolvidables con Belinda.

Uno de los nuevos integrantes es Jesús Navarro, del grupo Reik, quien se suma a este proyecto. Pues además de ser uno de los cantantes más queridos de México, tiene experiencia en más de un género musical.

(Foto: Instagram de Jesús Navarro)
(Foto: Instagram de Jesús Navarro)

A sus 34 años y acompañado de los miembros de Reik ha tenido importantes colaboraciones con artistas como Christian Nodal e incluso se ha acercado con el mundo del K-pop con la canción One More Time, en colaboración con Super Junior.

La tercera en unirse a La Voz 2021 de TV Azteca es una mujer que ya había formado parte del programa: Edith Márquez.

Además de ser adorada por su magnifica voz, también es compositora y actriz, y a siete años de haber sido co-coach de La Voz, en esta ocasión regresa para buscar los mejores talentos.

El último de ellos es uno de los cantantes que más ha generado polémicas a lo largo del 2021 y del año pasado, por sus peculiares declaraciones sobre la pandemia por COVID-19 y que se ha mostrado en contra de las vacunas.

Se trata de Miguel Bosé, quien tras regresar a las redes sociales luego de varios meses de ausencia, dio la noticia en Instagram con un corto video.

Miguel Bosé será uno de los cuatro coaches de La Voz 2021
Miguel Bosé será uno de los cuatro coaches de La Voz 2021

A pesar de que ya se dieron a conocer los nombres de los coaches, la televisora del Ajusco no ha revelado cuándo se estrena la nueva temporada de La Voz 2021, que ya promete ser todo un éxito.

Pero con el anuncio de los nuevos coaches es posible que no falte mucho para ver esta nueva temporada al aire; mientras tanto se transmite La Voz Senior.

Misma que coincide en horario con programa importantes de Televisa, y el pasado 3 de mayo el reality alcanzó una audiencia de 1.3 millones de espectadores.

Sin embargo, la buena aceptación no sólo ha sido para esta temporada, ya que La Voz Kids superó la cifra anterior colocándose con 1.7 millones de televidentes.

Actualmente en La Voz Senior tiene de coaches a Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y María José, quienes han descubierto a los mejores talentos.

En cada transmisión del programa los espectadores recurren a redes sociales para interactuar con los mejores momentos del programa.

Yahir recordó a Belinda sus pasos por "Cómplices al Rescate". Fotos: Captura/ YouTube La Voz
Yahir recordó a Belinda sus pasos por "Cómplices al Rescate". Fotos: Captura/ YouTube La Voz

Incluso algunos de estos momentos han sido compartidos por los espectadores redes sociales, el más reciente de ellos fue una pelea entre Yahir y Belinda.

Pues el concursante Juan José Castillo, intérprete de música infantil, recordó su pasión por este género y por su personaje “Juan Pestañas”, por lo que Yahir y Ricardo Montaner recordaron el pasado de Belinda.

Entre risas de los coaches y del concursante, todos hicieron referencia a El Baile del Sapito, canción que la también actriz cantó para la novela del 2002 Cómplices al Rescate.

De aquella discusión entre los coaches surgió una promesa de Belinda al concursante, pues aseguró que si Juan José aceptaba integrarse a su equipo ella cantaría la inolvidable canción.

“Por usted, si se viene a mi equipo, canto el sapito, pero es la única condición”, dijo aún con risa, pues los coaches creen que la voz del participante puede legar muy lejos.

SEGUIR LEYENDO: