Grimes reveló que terminó en el hospital por un ataque de pánico tras su aparición en Saturday Night Live

La cantante y pareja de Elon Musk aseguró que después de este episodio considera comenzar a ir a terapia

La cantante compartió una fotografía con Miley Cyrus en el detrás de cámaras (Foto: Instagram / @grimes)
La cantante compartió una fotografía con Miley Cyrus en el detrás de cámaras (Foto: Instagram / @grimes)

La exitosa cantante canadiense Grimes, reveló que, luego de aparecer en el programa Saturday Night Live con su pareja Elon Musk, sufrió un ataque de pánico que la llevó al hospital.

El pasado 8 de mayo, la pareja se disfrazó de Luigi y la Princesa Peach, personajes del popular videojuego Super Mario, y fue parte de un sketch cómico del programa. Sin embargo, a dos días de la transmisión, Claire Elise Boucher dio a conocer en su cuenta de Instagram que vivió una turbia experiencia de pánico al terminar el episodio.

“Me olvidé de publicar esto porque de alguna manera tuve un ataque de pánico y fui al hospital ayer que, para ser honesta, fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia”, reconoció la intérprete de Delete Forever al publicar una foto del detrás de cámaras con Miley Cyrus

Aseguró haber tenido una gran experiencia al conocer a la cantante estedounidense y agradeció al equipo del programa por invitarla a participar. “Estoy muy agradecida con el equipo de Saturday Night Live por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como la Princesa Peach y estoy tan orgullosa de mi hermoso E (que sé que molestará a los fanáticos de Grimes, así que me disculpo de antemano) pero él lo mató”, finalizó su mensaje.

La cantante también compartió las fotografías con Cyrus en su cuenta oficial de Twitter, donde volvió a reconocer a la artista estadounidense como una persona muy humana.

El sketch en el que participó la pareja estuvo titulado “Wario” y abordaba un juicio por el asesinato de Mario Bross. En este, el hermano del difunto, Luigi (Musk), tenía un romance secreto con la Princesa Peach, esposa protagonista muerto que fue interpretada por Grimes.

Aunque la Princesa aseguraba “nunca haberlo tocado por debajo del overol”, la relación fue públicamente expuesta en el juzgado por fotografías con desnudos censurados, reveladas por NSFW.

Grimes es una reconocida cantante canadiense, productora, compositora, artista visual y directora de videos musicales. Su prolífica carrera comenzó en 2010, cuando sacó su primer material discográfico, Geidi Primes, basado en la novela Dune de Frank Herbet.

Sin embargo, el éxito y reconocimiento llegó hasta su tercer álbum, Visions, publicado en 2012, el cual produjo aislada en su departamento sin comer ni dormir durante tres semanas. Este material fue calificado por The New York Times como el disco del año y su sencillo Oblivion se llevó el reconocimiento de mejor canción de la década por parte de Pitchfork.

Grimes y Elon Musk tienen una relación desde 2018 (Twitter: @elonmusk)
Grimes y Elon Musk tienen una relación desde 2018 (Twitter: @elonmusk)

El sencillo es considerado uno de los himnos de la artista y a pesar de su ritmo, retrata un duro episodio de la cantante. La canción se refiere a que fui violada y pasé por un periodo muy difícil para volver a involucrarme en cualquier tipo de relación con hombres porque por un tiempo me aterrorizaron mucho”, dijo en entrevista para la revista musical Spin.

El siguiente LP de la productora canadiense llegó en 2015 con Art Angels, el cual fue criticado por presentar menor experimentación sonora y ser más “accesible” o “pop” en comparación de sus álbumes anteriores.

Fue hasta 2018 que Grimes comenzó su relación con Elon Musk a partir de bromas que intercambiaban en Twitter. Desde entonces han estado juntos y el pasado 4 de mayo de 2020 dieron a conocer a su hijo X Æ A-Xii.

SEGUIR LEYENDO: