La cantante Grimes, pareja de Elon Musk, exhibió sus “hermosas cicatrices alienígenas”

Utilizó sus redes sociales para mostrar el elaborado diseño con tinta blanca que cubre toda su espalda

Compartir
Compartir articulo
Grimes mostró su tatuaje alienígena realizado con tinta blanca
Grimes mostró su tatuaje alienígena realizado con tinta blanca

Grimes, la pareja y madre del séptimo hijo de Elon Musk, compartió en Instagram el proceso de su nuevo y elaborado tatuaje de tinta blanca que cubre toda su espalda.

La artista canadiense, de 33 años, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, publicó en sus redes sociales el paso a paso de sus “hermosas cicatrices alienígenas”.

La cantante de art-pop comparte la afición por el espacio con su pareja Elon Musk, propietario de SpaceX, pues hace algunos días declaró que planea trasladarse a Marte después de que cumpla 50 años para ayudar a erigir una colonia humana.

“No tengo una buena foto porque me duele demasiado y [porque] necesito dormir, jaja, y estará roja durante unas semanas. Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas”, subtituló la foto. “Espalda completa en tinta blanca por @tweakt, con la ayuda total del cerebro informático alienígena de @nusi_quero”, añadió en la publicación.

Grimes presumió de su tatuaje
Grimes presumió de su tatuaje

Nusi Quero, quien creó el diseño digitalmente antes de que el artista Tweakt de Los Ángeles lo hiciera cobrar vida, explicó el proceso de horas detrás del nuevo tatuaje de Grimes.

El artista indicó que después de que Tweakt dibujara la forma base en un iPad, él convirtió las líneas en geometría 3D usando procesos matemáticos. “Dibujó las formas base en un iPad y luego me envió el archivo de imagen por correo electrónico. Lo convertí en geometría 3D, seleccioné vértices en la forma y guie y dibujé los adornos a lo largo y alrededor de las formas que él diseño primero”, escribió Nusi Quero, que además compartió en su cuenta de Instagram un video del detrás de escena de todo el procedimiento digital.

El tatuaje se terminó en una sola sesión de 4 horas, según lo informado por el propio artista.

El nuevo tatuaje de Grimes

Este no es el primer tatuaje de este tipo de Grimes; también tiene una cabeza de extraterrestre tatuada en su mano izquierda y el símbolo del planeta Júpiter en su dedo.

Su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, reveló recientemente un ambicioso plan para llevar humanos a Marte para 2026, siete años antes de que la NASA pretenda llevar astronautas al planeta rojo. “Pero antes, dentro de dos años, queremos intentar enviar un vehículo sin tripulación”, dijo Elon Musk, de 49 años, en una entrevista a raíz del galardón a personaje del año otorgado por la editorial Axel Springer.

SpaceX tiene planeado enviar ambas misiones en la nave reutilizable Starship, una sonda de 50 metros de altura que se lanzará montada sobre un cohete gigante llamado Super Heavy.

El mes pasado, Grimes utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus intereses por el espacio en medio de los continuos esfuerzos de su pareja para que los humanos puedan viajar a Marte. La cantante, que comparte su hijo X Æ A-Xii con el CEO de SpaceX y fundador de Tesla, escribió: “Lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies”.

Elon Musk con su familia
Elon Musk con su familia

En marzo, Musk compartió una fotografía familiar en Twitter en la que aparecía junto con su actual pareja, la cantante y artista visual Grimes y el hijo que han tenido juntos.

La imagen fue tomada en Texas, el lugar al que se trasladó a vivir el exitoso empresario sudafricano el pasado mes de diciembre y desde donde anunció que piensa crear una ciudad que llamará Starbase, donde construyen el prototipo de Starship. “Creando la ciudad de Starbase, Texas. De allí a Marte, y de ahí a las estrellas”, se puede leer en el tuit.

Musk ya tiene la vista puesta en el espacio, razón por la que pasa más tiempo en Texas, donde está su división espacial, SpaceX, y desde donde trabaja desarrollando nuevos cohetes con el objetivo de llegar a Marte y a las estrellas. También lo hace en un nuevo proyecto del que es impulsor, Neuralink, una empresa de nanobiotecnología que tiene como objetivo vincular el cerebro humano con la inteligencia artificial.

SEGUIR LEYENDO: