Por primera vez todos los integrantes de la familia Montaner harán un concierto juntos

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo
Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo

La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo “Los Montaner: Solo una vez”, que se llevará a cabo el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, informan este domingo en un comunicado.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, “Amén”, que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Los Montaner estrenaron "Amén"

Los accesos estarán disponibles desde este domingo 9 de mayo.

infobae

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Evaluna y Camilo (@evaluna)
Evaluna y Camilo (@evaluna)

Su yerno, Camilo, es el artista latino con más seguidores en TikTok, que suma casi 54 millones de seguidores en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Montaner y Camilo estarán promocionado sus respectivos disco durante este 2021, mientras que Eva Luna quiere dedicarse al cine y ya prepara su nueva música.

Mau y su mujer Sara; y Ricky y su prometida Stefi Roitman  (@stefroitman)
Mau y su mujer Sara; y Ricky y su prometida Stefi Roitman (@stefroitman)

Por su parte, Mau y Ricky se enfocan en regresar “con seguridad sanitaria” a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

La serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

El programa de los Montaner mostrará la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

Con información de EFE

SEGUIR LEYENDO: