“El Inframundo”, en peligro: por qué Televisa podría sustituir el reality con Doña Lucha

“El Inframundo” comenzó transmisiones el pasado lunes 26 de abril, pero al parecer no ha tenido la audiencia esperada

Compartir
Compartir articulo
Programa conducido por Doña Lucha será transmitido en el mismo horario que "El Inframundo" (Fotos: Las Estrellas)
Programa conducido por Doña Lucha será transmitido en el mismo horario que "El Inframundo" (Fotos: Las Estrellas)

A poco más de una semana del estreno de El Inframundo el pasado lunes 26 de abril, este reality show podría salir del aire o cambiar de horario. Esto de acuerdo con información de una nota publicada en el portal de web de Televisa, donde se asegura que a partir del día lunes 10 de mayo regresará el programa DL & Compañía, el cual conduce Mara Escalante en su icónico personaje Doña Lucha.

Según la nota firmada por el periodista Oswaldo Betancourt, la producción de comedia será transmitida de lunes a jueves a las 20:00 horas, el mismo horario en el que se transmite actualmente El Inframundo. A pesar de que aún no existe información oficial que confirme si el programa de retos extremos cambiará de horario o saldrá del aire, sí se ha reportada que esta producción ha tenido un bajo rating.

De acuerdo con Más Televisión, cuenta de Twitter de noticias y rumores, El Inframundo promedió 1 millón 200 mil espectadores en su primera emisión, pero bajó a 726 mil para el cuarto episodio transmitido el jueves 30 de abril.

De acuerdo con la cuenta de Twitter "Más Televisión", el programa "El Inframundo" presentó una considerable baja en su rating durante su primera semana de estreno (Foto: Twitter @mastelevisionmx)
De acuerdo con la cuenta de Twitter "Más Televisión", el programa "El Inframundo" presentó una considerable baja en su rating durante su primera semana de estreno (Foto: Twitter @mastelevisionmx)

En cuanto a DL & Compañía, este programa estrenó su primera temporada en 2020 y fue confirmada una segunda el pasado 5 de marzo: “Me entero que la comedianta Mara Escalante ya recibió luz verde por parte de Televisa para grabar la segunda temporada de DL & Compañía”, reveló el periodista Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja. Sin embargo, los episodios que serán transmitidos a partir del lunes 5 de mayo forman parte de la primera temporada.

En esta producción, distintos comediantes y personalidades del medio buscan a Doña Lucha con el objetivo de pedirle “chamba”, por lo que la conductora les asigna diferentes trabajos cotidianos que van desde trajineros en Xochimilco hasta microbuseros. Entre los invitados se encuentran Bárbara Torres, Dalilah Polanco, Marcela Lecuona y Edson Zúñiga.

PARTICIPANTES DE EL INFRAMUNDO

El pasado 20 de abril, Televisa reveló el nombre de los 32 concursantes que conformarían a su más reciente reality de retos extremos: El Inframundo. En este, habrá 6 casas: la del fuego, la de las fieras, la del hielo, la de la tierra, la de los cuchillos y la de los murciélagos. En cada una de ellas , los participantes deberán pasar por distintos tormentos y castigos, como someterse a pruebas de agua helada, de ser enterrados vivos e incluso someterse al riesgo de herirse con objetos puntiagudos.

El reality de Televisa inició emisiones el pasado lunes 26 de abril (Foto: Las Estrellas)
El reality de Televisa inició emisiones el pasado lunes 26 de abril (Foto: Las Estrellas)

De acuerdo con el comunicado de la televisora, el programa se tenía pensado para una duración de 19 capítulos y sería transmitido de lunes a jueves a las 8 de la noche. Entre los participantes destaca el nombre de Alex Ibarra, actor y cantante hijo de Julissa y Benny Ibarra.

También se encuentran personalidades como el comediante y actor Archie Balardi, así como el influencer Beng Zeng, quien saltó a la fama por su papel de “El Chino” en la serie María de Todos los Ángeles. De igual forma se encuentra Celia Lora, ex participante de Acapulco Shore e hija del cantante Alex Lora.

A esta lista la completan los siguientes nombres: Carlos López “El Chevo”, Carlos Girón, Chano Jurado, Daphne Montesinos, Edwin Luna, Efraín Berry, Fer Sagreeb, Ferny Graciano, Jesús Gama, Jonathan Becerra, José Manuel Lechuga, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Juan Carlos Casasola, Kimberly Flores, Lauro Morales, Marifer García, Melina Dionyssiou, Memo Avilán, Mónica Escobedo, Nashla Aguilar, Oswaldo Zárate, Pierre Angelo, Rafael Basaldúa “Bazooka”, Roberto Tello, Thaily Amezcua Riquenes, Valeria Marin, Vanessa Arias, Wendy Braga.

SEGUIR LEYENDO: