Acapulco Shore 8: dónde y a qué hora ver el capítulo 2

Se lanzará cada semana un capítulo nuevo de manera simultánea por televisión y plataforma de streaming

(Foto: captura de pantalla de Twitter @acapulcoshore)
(Foto: captura de pantalla de Twitter @acapulcoshore)

El programa de Acapulco Shore fue grabado a principios del 2021 desde la legendaria Casa Arabesque en el puerto de Guerrero. Aun cuando las fiestas y reuniones masivas no fueron habituales como en las primeras temporadas, los integrantes prometen desenfreno, romances, aventuras e intrigas desde la casa y seguro no querrás perderte el drama del capítulo dos.

Es por eso que aquí te compartimos a qué hora y en dónde estará disponible.

La cita es este martes 4 de mayo a las 22 horas de la Ciudad de México por MTV Latinoamérica , así como también en los siguientes canales:

TotalPlay: Canal 726; SKY: Canal 701; Dish: Canal 260; Axtel: Canal 685; Star TV: canal 151; Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD); Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD).

Si por alguna razón no alcanzaste a ver el primer episodio, en la plataforma de streaming Paramount+, se podrán ver los nuevos episodios y los anteriores.

Acapulco Shore, temporada 8 capítulo 2 (Foto: captura de pantalla twitter: @acapulcoshore
Acapulco Shore, temporada 8 capítulo 2 (Foto: captura de pantalla twitter: @acapulcoshore

Este programa de televisión de paga que se realiza en Acapulco presentó su primer episodio la semana pasada, en donde se pudo ver a los aspirantes a convertirse en miembros del Team Tendo, dirigido por Karime.

Eso no fue todo, Jackie (nueva integrante) decidió colocar sus maletas en la mejor cama y al ver esto, Karime decidió hablar con ella y aclarar las cosas. En cuanto a Alba, Chile, Isabel y Diego protagonizarán las primeras peleas de esta nueva entrega.

Esta temporada cuenta con 7 nuevos integrantes (Foto: captura de pantalla de Twitter @acapulcoshore).
Esta temporada cuenta con 7 nuevos integrantes (Foto: captura de pantalla de Twitter @acapulcoshore).

Sin duda, este reality fue totalmente renovado, debido a que varios de los integrantes originales no participaron en la grabación de esta temporada; sin embargo, tiene 7 nuevos miembros y sus nombres son:

Alba Zepeda, quien es popular en Instagram y participó en la obra Próxima estación; Beni Falcón que tiene una personalidad más espiritual; Diego Garciasela, popular por sus videos en Tiktok; Eduardo Schobert es un Youtuber y su contenido se centra en bromas y retos; ‘El Capitán’ es un compositor de género urbano. También está Jackie Ramirez quien es influencer y es originaria de la Ciudad de México.

Finalmente Jaylin Castellanos es modelo y es la primer integrante transgénero de este programa, ella es originaria de Guadalajara y en redes es conocida como Mexican Barbie.

La primer integrante transgénero en el reality show (Foto: captura de pantalla de Instagram @jaylin__acashoremtv)
La primer integrante transgénero en el reality show (Foto: captura de pantalla de Instagram @jaylin__acashoremtv)

Por otro lado, los integrantes de temporadas pasadas que permanecerán en la octava son: Karime, Pindter, Jibranne ‘Jey’ Bazán y Eduardo ‘El Chile’ Miranda. Mientras que de los que se integraron en la séptima temporada, aparecerán: Isabel Castro, Fernanda Moreno, Ignacia Michelson y Ramiro.

También contará con participaciones musicales en vivo e invitados especiales como: la argentina Charlotte Caniggia y el brasileño Matheus Novinho.

La primera es hija del ex jugador de fútbol profesional Claudio Caniggia. Nació en Buenos Aires el 15 de febrero de 1993 y ha participado en distintos programas de televisión y películas.

Asimismo, el brasileño mejor conocido como Novihno es una personalidad de las redes sociales. Tiene 27 años y ha participado en otras producciones de la misma televisora, como el reality show de MTV Brasil, llamado De Ferias Com O Ex.

(Foto: captura de pantalla de Twitter @acapulcoshore).
(Foto: captura de pantalla de Twitter @acapulcoshore).

Previo a las grabaciones, todos los protagonistas mantuvieron una cuarentena de 15 días como medida sanitaria, no pudieron salir de la casa en la que se hospedaron. A pesar de ello, en la cuarentena no la pasaron mal, ya que la casa cuenta con un antro, tubos incluidos, habitaciones que se asemejan a la suite presidencial de cualquier hotel de cinco estrellas, camas tamaño king size, varias zonas con alberca y vista al mar.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS