“Me caigo de Risa”: cuándo será el último programa y por qué no habrá octava temporada

Los seguidores de esta humorística producción piden seguir viendo las ocurrencias de La Familia Disfuncional

Compartir
Compartir articulo
El domingo 9 de mayo será su última emisión (Foto: captura de pantalla Instagram/@mecaigoderisaof)
El domingo 9 de mayo será su última emisión (Foto: captura de pantalla Instagram/@mecaigoderisaof)

A través de sus redes sociales, Me Caigo de Risa anunció cuándo sería su último programa, el cuál se transmitirá el 9 de mayo por El Canal de las Estrellas en horario estelar, es decir a las 21 horas.

“¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de #MCDRLaGala el próximo DOMINGO 9 DE MAYO... ¡Prepárense!” escribieron tanto en su Twitter como en Instagram.

El final de este programa se había anunciado desde el pasado 10 de abril, pues Eduardo Suárez, productor del programa, explicó que era tiempo de dejar descansar el formato, de acuerdo con lo expresado en video publicado en el canal Eden Dorantes Oficial.

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa se disfrazó de diversos personajes en esta edición (Foto: captura de pantalla de Instagram @mecaigoderisaof)
La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa se disfrazó de diversos personajes en esta edición (Foto: captura de pantalla de Instagram @mecaigoderisaof)

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, expresó.

Suárez aseguró que está agradecido con el público que sigue pidiendo el programa conducido por Faisy pero explicó que en este 2021 no sería posible un nuevo programa.

Ante el anuncio, los seguidores de este programa humorístico demostraron su tristeza y llenaron la caja de comentarios con mensajes como “MCDR debería ser programa fijo en la tv, son de los pocos que valen oro y que realmente entretienen” y “Que no termine, que siga la familia disfuncional muy bueno el programa que nos hace pasar ratos agradables con la familia en estos tiempos tan difíciles”.

Así anunció el programa su última emisión (Foto: captura de pantalla Twitter/@MeCaigoDeRisa)
Así anunció el programa su última emisión (Foto: captura de pantalla Twitter/@MeCaigoDeRisa)

El pasado 16 de abril mientras recordaban por lo que han tenido que pasar a lo largo de su amistad, Mariana Echeverría y Faisy revelaron que se conocieron en un antro y que las intenciones del presentador, en un inicio, fueron las de obtener más que una amistad de Echeverría.

Omar Reyes, mejor conocido como Faisy, a través de su canal de YouTube en el que se dedica a relatar cosas que hace en su vida diaria, invitó para su más reciente video a Mariana, una de sus compañeras mas cercanas que integran a su Familia Disfuncional.

Antes de comenzar a revelar secretos sobre sus otros “familiares”, Mariana dijo que ella y Faisy desde hace algunos años atrás se conocían por trabajar en el medio artístico, pues mientras ella trabajaba en Se Vale, él estaba en Fox Sports, pero nunca se llegaron a hablar.

Los protagonistas de  Me caigo de Risa homenajeando a RBD (Foto: Twitter @MeCaigoDeRisa)
Los protagonistas de Me caigo de Risa homenajeando a RBD (Foto: Twitter @MeCaigoDeRisa)

En la edición del pasado 18 de marzo, la producción del programa Me Caigo de Risa puso a La Familia Disfuncional a homenajear a la telenovela adolescente Rebelde que se transmitió en México del 2004 al 2006. Este programa se caracteriza por tener constantemente invitados especiales y por la improvisación.

Los integrantes del elenco se vistieron de camisa blanca, portaron la corbata roja a cuadros agregando la falda y pantalón azul marino que caracterizaba a los estudiantes de la telenovela. En esta edición la invitada especial fue Michelle Renaud, quien en su momento le dio vida al papel de Michelle Pineda.

El retador sustituiría a Me Caigo de Risa (Foto: Captura de pantalla/YouTube@Promos MX)
El retador sustituiría a Me Caigo de Risa (Foto: Captura de pantalla/YouTube@Promos MX)

El Retador es un nuevo programa de concursos que sustituiría a Me caigo de Risael cual actualmente ocupa el horario estelar de los domingos, es decir, a las 9 de la noche, mismo horario de las eliminaciones de Survivor México en TV Azteca.

De acuerdo con la página oficial de El Retadorel programa otorgará recompensas acumulables que van desde 100 mil hasta 3 millones de pesos para cada categoría: canto, baile o imitación.

Este programa tiene origen israelí y también ha sido replicado en Estados Unidos, a diferencia de otros realitys de competencia de talentos, en este formato no hay audiciones. La contienda arrancará con tres tronos ocupados por: un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación.

SEGUIR LEYENDO: