El “Capi” Pérez agradeció a Ricardo Salinas Pliego el entrar a TV Azteca: “Me cambió la vida”

Por su físico “flaco y feo”, el comediante aseguró que no habría podido ingresar a las filas del medio del espectáculo si no fuera por el presidente de la televisora

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Salinas Pliego impulsó el talento del "Capi" Pérez al admitirlo en Azteca (Foto: Instagram)
Ricardo Salinas Pliego impulsó el talento del "Capi" Pérez al admitirlo en Azteca (Foto: Instagram)

Un personaje que ha ganado popularidad los últimos cinco años es Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido en la pantalla de TV Azteca como “El Capi”, y es que con su programa de parodias y sketches cómicos La resolana, el conductor y comediante ha logrado entrar en el gusto de cierto sector del público.

Y es que gracias a su popularidad, el presentador ha aparecido ya en otros importantes espacios de la televisora, donde actualmente conduce La resolana News y es parte del cuadro de conductores de Venga la alegría.

En entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube Pinky promise, el cómico habló de diversos temas, como sus inicios en la televisión, su vida personal y sus próximos proyectos, pero no dudó en hablar de él como un hombre comprometido con la televisora en el área del entretenimiento, asegurando que se considera un obrero.

Relató que viajó a la Ciudad de México tras recibir una propuesta de trabajo de Ximena Wilkins, productora de contenidos en TV Azteca, donde ha recibido gran apoyo, a pesar de que en sus inicios en La Resolana fue criticado por su estilo e imagen alejada de lo que se había visto hasta ese entonces.

En sólo un lustro, el comediante ha ganado mucha popularidad por sus participaciones en el canal de televisión abierta (Foto: Instagram de Capi Pérez)
En sólo un lustro, el comediante ha ganado mucha popularidad por sus participaciones en el canal de televisión abierta (Foto: Instagram de Capi Pérez)

“Me considero un obrero del entretenimiento, como que si vamos a ponernos pelucas y hacer 80 personajes, chingue a su madre, los hacemos, porque la vida nos puso ahí, la vida y quiero aprovechar la oportunidad”, comenzó el conductor.

El Capi también destapó que no se considera con un físico tradicionalmente aceptado en los espacios televisivos, por lo que siempre mostrará su gratitud al presidente de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, ya que fue quien apostó por su talento a pesar de que no cumplía con los ‘estereotipos’.

“Una vez lo puse en mis redes sociales, a Ricardo Salinas lo puse ‘con este hombre que me cambió la vida’ y me cayó una cantidad de mierda horrible, pero no era por cromarle el rifle al jefe, era porque en verdad me cambió la vida. Él creyó en mí cuando yo dije no”, añadió el famoso que considera que su tipo físico no corresponde con los estándares de belleza presentados habitualmente en los medios de comunicación.

El "Capi" ha llamado la atención al aparecer sin camisa en sus programas (Captura de pantalla- Venga la alegría)
El "Capi" ha llamado la atención al aparecer sin camisa en sus programas (Captura de pantalla- Venga la alegría)

“E incluso en una ocasión un periodista declaró que: ‘Al ‘Capi’ Pérez nadie le hubiera dado una oportunidad a alguien, literal con estas palabras, ‘tan feo, flaco y de un origen tan humilde como el ‘Capi’ Pérez’. Y yo al principio lo tomé a mal, pero después con tiempo se me bajó el coraje de la crítica y dije ‘tiene razón’. Nadie me hubiera dado, es muy complicado que alguien me hubiera dado la oportunidad de chambear en la televisión y en Azteca me la dieron y entonces voy a partirle la madre a quien me pongan”, expresó ante los aplausos de los presentes en el foro al referirse al periodista Álvaro Cueva.

Con estas palabras, el comediante refrendó su agradecimiento por el apoyo de uno de los hombres más ricos de México, respaldo que le dio seguridad, por lo que siempre en su programa o donde lo pongan “da lo mejor” para su público: “Y por eso es mi afición por hacerle a la mamada con tanta pasión”.

El "Capi" agradece también la libertad que le brinda la televisora (IG: elcapiperez)
El "Capi" agradece también la libertad que le brinda la televisora (IG: elcapiperez)

El famoso añadió que una de sus grandes gustos es hacer reír a las personas, por lo que no duda continuar por este camino el resto de su vida:

“Me encanta esa adrenalina. Cada que me dicen ‘no puedes hablar de esto, esto y esto’ y la producción me dice ‘te pido por favor que no hagas ningún comentario de este tema’, entonces para mí es ‘a ver, cómo chingados le voy a hacer para sí hacer un comentario’. Eso me gusta a mí y la televisión me lo da”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: