Diseñando tu amor: lo que se sabe sobre la nueva telenovela de Televisa

La transmisión se llevará a cabo de forma simultánea en Televisa y Univisión

Compartir
Compartir articulo
Diseñando Amor se estrenará el 26 de abril (Foto: Cortesía Televisa)
Diseñando Amor se estrenará el 26 de abril (Foto: Cortesía Televisa)

Esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo se estrenará de manera simultánea el lunes 26 de abril a través de El Canal de las Estrellas y Univisión, el horario que ocupará será el de las 4:30 de la tarde.

La historia de este drama gira en torno al amor que deberán defender la modista Valeria -interpretada por Gala Montes- y el abogado Claudio- interpretado por Juan Diego Covarubias-, ellos se conocieron cuando la protagonista y su hermana Nora -a quien Ale Muller dará vida- se fueron a vivir a la Ciudad de México.

Las hermanas trabajaban originalmente en el rancho de Armando Manrique de Castro -Marco Muñoz-; Valentina estaba perdidamente enamorada de Ricardo, hijo de su jefe; quien le robó una fuerte suma de dinero al terrateniente y lo puso a nombre de su enamorada.

Después de que Armando se entera de esta traición, obliga a su hijo a viajar con él, el avión sufre un accidente y Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto. Una vez que la modista comienza una nueva vida en la capital del país, el personaje a quien Chris Pascal le da vida regresa por una explicación.

Ellos son Valentina y Claudio (Foto: captura de pantalla Instagram/@disenandotuamor)
Ellos son Valentina y Claudio (Foto: captura de pantalla Instagram/@disenandotuamor)

De acuerdo con los clips publicados en la cuenta oficial de Instagram de este programa, Valentina tiene 23 años, es inteligente, madura y le gusta mucho soñar, además de que cree en sí misma. La actriz Gala Montes explicó que su mayor reto es representar a la mujer mexicana y espera que su personaje logre evidenciar el machismo.

Por otra parte, Claudio Barrios es muy pasional en lo que hace, demuestra los estudios en leyes que tiene, pues el personaje tiene facilidad para los números además de ser humilde y agradecido con su padre. En esta telenovela tendrá que enfrentarse a personas quienes harán todo lo posible por separarlo de su pareja.

Rodaje de esta telenovela (Foto: captura de pantalla Instagram/@disenandotuamor)
Rodaje de esta telenovela (Foto: captura de pantalla Instagram/@disenandotuamor)

Otros personajes que formarán parte del elenco son: Ana Belena, Sergio Goyri, María Sorté, José Elías Moreno y Norma Herrera.

Diseñando tu amor tendrá 120 capítulos. El tema musical de esta telenovela lo interpretará la protagonista, Gala Montes, se llama Un amor a la medida, fue compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L.

Quien eligió el título de esta telenovela fue el público, ya que Televisa realizó una encuesta en el sitio web del canal en donde Diseñando tu amor obtuvo el 58% de los votos.

Ellos son Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, conductores del reality (Foto: Instagram/@elinframundoof)
Ellos son Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, conductores del reality (Foto: Instagram/@elinframundoof)

Este no es el único programa que Televisa estrenará ese día, pues El Inframundo: supera tus miedos comenzará a las 8 de la noche en el Canal 5, este reality está inspirado en el castigo que recibían los concursantes del programa Reto 4 Elementos, ya que Montserrat Oliver, una de sus conductoras, recibía ahí a los participantes de bajo rendimiento para jugar a torturarlos con toda clase de animales salvajes que pueden causar asco o miedo (tarántulas, serpientes, sapos).

El programa publicó que habrá 6 casas: la del fuego, la de las fieras, la del hielo, la de la tierra, la de los cuchillos y la de los murciélagos. En cada una de ellas los participantes deberán pasar por diferentes tormentos y castigos, hay pruebas de agua fría, otras en las que se superará el miedo a morir enterrado vivo, algunas en las que deberán controlar el fuego e incluso someterse al riesgo de herirse con objetos puntiagudos.

El 20 de abril Televisa publicó el listado de los 32 concursantes confirmados hasta el momento para el programa, por cada capítulo habrá 5 participantes, algunos de ellos son Celia Lora, Pierre Angelo, Beng Zeng y Memo Avilán.

SEGUIR LEYENDO: