Survivor México 2021: por qué Sargento Rap fue elegido como nuevo líder de Jaguares

Esta es la tribu de la cual ya fueron eliminados dos concursantes

Compartir
Compartir articulo
Este rapero forma parte de la tribu Jaguares (Foto: captura de pantalla Instagram/@sargentorap_oficial)
Este rapero forma parte de la tribu Jaguares (Foto: captura de pantalla Instagram/@sargentorap_oficial)

Después de dos domingos de eliminación en Survivor México, la tribu Jaguares ya cuenta con sólo 10 integrantes frente a los 12 de la tribu Halcones, hacia el final de la emisión del 21 de abril, todos los concursantes acudieron al Consejo Tribal, en dicho segmento del programa decidieron si conservarían a su capitán o no.

Mientras que la tribu Halcones representada en color verde decidió conservar a su líder, es decir Pablo; Sargento Rap fue seleccionado por sus compañeros como su nuevo capitán de equipo, anteriormente era Daniel, quien expresó su deseo por continuar representando a Jaguares.

Carlos el ‘Warrior’, conductor de este programa, cuestionó a cada uno de los concursantes sobre esta decisión, Alejandra de Jaguares dijo que no consideraba a Daniel como el responsable de la eliminación de Gabo Cuevas y Daniela Torres, explicó que cada miembro del equipo tenía un porcentaje de responsabilidad.

(Foto: captura de pantalla de Instagram @survivormexico)
(Foto: captura de pantalla de Instagram @survivormexico)

Desde el estreno del programa el pasado 7 de abril Sargento Rap se dijo despreocupado por no haber sido seleccionado como capitán, ya que el se autodefine como un líder nato que no necesita títulos para conducir a su equipo.

Este músico admitió que entró a este reality por su hijo. “Vamos a ganar campeón”, se le escuchó decir a su pareja y su pequeño cuando confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram. “Andamos en total engorda porque ya saben a dónde nos dirigimos. Para la peda de la despedida”, dijo en sus historias al momento de mostrar unos tacos acompañados de un cartón de cerveza en la cocina de su nueva casa.

Durante la transmisión de Venga la Alegría, Kristal Silva, quien también será parte de la segunda temporada del reality, expresó su sentir al darse a conocer a sus nuevos compañeros: “A Sargento tuve la fortuna de conocerlo hace unos días, está grandote”, refirió. Asimismo, expresó haber recibido algunos consejos para llevar mejor la competencia: “Ya me dijeron come todo lo que puedas ahorita porque allá ni eso, ni agua”, agregó.

Así luce la bandera de la tribu Jaguares (Foto: Instagram/@survivormexico)
Así luce la bandera de la tribu Jaguares (Foto: Instagram/@survivormexico)

La tribu de Jaguares tiene el comodín del programa, el cual se conoce como Tótem de resurrección y sólo se puede usar una vez para revertir la eliminación de un concursante, al convertirse en el nuevo capitán, Sargento Rap adquirió la responsabilidad de portar este elemento.

Aunque sus compañeros depositaron su confianza en él hacia el final del programa, durante las pruebas para la obtención de recursos este concursante tuvo un percance con su contrincante Bella de la Vega, a quien golpeó con el codo en la garganta mientras luchaban por encestar pelotas.

Aunque el afirmó que le pidió disculpas y le extendió la mano, la integrante de Halcones aseguró que se trató de violencia innecesaria.

La actriz ha sido nominada dos veces al juego de la extinción y también ha tenido diversos problemas dentro de su tribu pues algunas de sus compañeras consideran que no apoya lo suficiente, incluso la han llamado “una señora”.

Ella es Bella de la Vega, participante del reality de supervivencia (Foto: captura de pantalla Instagram/@actrizbelladelavega)
Ella es Bella de la Vega, participante del reality de supervivencia (Foto: captura de pantalla Instagram/@actrizbelladelavega)

La manera en que este reality llega a las pantallas de sus seguidores es la siguiente: en la señal de Azteca Uno hay dos horarios, el domingo está dedicado a las eliminatorias mientras que de miércoles a viernes los capítulos se enfocan en el desarrollo cotidiano de la vida de los Halcones y Jaguares.

Entre semana el programa se transmite de 7:30 a 10:30pm, en esta emisión se pueden ver las jornadas de los competidores así como las cápsulas en las que los concursantes expresan sus emociones y opiniones de lo que va ocurriendo. Por otro lado las eliminaciones ocurren los domigos, día en que Survivor México se transmite a las 8 de la noche.

SEGUIR LEYENDO: