El bochornoso momento que pasó Denise Maerker en vivo durante su Noticiero en Televisa, por culpa de su celular

Nos adelantó en Twitter que al aparato sigue bien y funcional

Denise Maerker
Denise Maerker

Durante la emisión del martes del noticiario En Punto con Denise Maerker, la conductora vivió un bochornoso momento al aventar su celular en vivo antes de mandar a un corte comercial. Aunque no hubo motivo alguno e internautas excusan la acción como una reacción accidental, el hecho fue viral y ha desatado algunas burlas en Twitter.

“Vamos a una pausa y regresamos”, fue lo que dijo la conductora antes de mandar a volar su smartphone en plena emisión.

“Hasta los mejores se descuidan”, escribió una usuaria de la red social. “Dejemos ir las cosas que no son para nosotros, así como Denise Maerker dejó ir su celular en esta transmisión en vivo llamada vida. Al final, vamos a sobrevivir.”, expresó otra internauta sobre el engorroso momento.

“Híjole, hubiera aplicado el “me informan en este momento...” Y mantener el celular en las manos y tranquilamente ponerlo en el escritorio de forma muy discreta”, fue otro mensaje.

Tuit sobre accidente de Denise
Tuit sobre accidente de Denise

“Jajaja eso es lo malo de todos los conductores de noticias, que miran siempre el teléfono o hacen otra cosa fuera de cuadro cuando está el reportaje y no prestan atención de lo que se trata el reporte de sus compañeros reporteros”, ironizó otro internauta con el accidente.

Antes de mandar al corte comercial, la conductora incluso soltó un gesto de vergüenza, aunque tomó con humor el nimio incidente. “Solo para informar que el celular sobrevivió”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. A ello, sus seguidores también le mostraron su apoyo para superar el bochornosos momento.

Video: @DeniseMaerker

Previo al incidente en vivo, Maerker no daba noticias del todo agradables para la audiencia, pues había relatado el caso de una niña de tres años que fue encontrada deambulando en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

Por otro lado, una de las polémicas más recientes en las que estuvo involucrada la conductora, fue cuando en el programa Tercer Grado de Noticieros Televisa que se transmitió el miércoles 19 de Agosto, el periodista Sergio Sarmiento especuló, en relación al video del presunto soborno a funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN), que pudo haber sido “pago de nómina al Senado mexicano”. El comentario provocó las risas de sus compañeros y lo consideraron como inverosímil.

El video al que hacen referencia es una de las filtraciones en torno a las investigaciones generadas a partir de las declaraciones que realiza Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su esfuerzo por denunciar delitos más graves que los que él presuntamente cometió.

En la filtración se observa a un supuesto empleado de Pemex contando y entregando bolsas con billetes de quinientos y doscientos pesos a otras dos personas que fueron identificados como Rafael Jesús Caraveo, secretario técnico del ex senador Jorge Luis Lavalle y Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajaba con el ahora gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Panistas estaban contando dinero para pagar la nómina del senado:Sergio Sarmiento

La filtración provocó opiniones encontradas, ante lo cual, el periodista Sergio Sarmiento comentó que se requería más contexto para tener certeza sobre lo que ocurre en el vídeo filtrado. Sin embargo, su hipótesis de que “no sabemos si era la nómina del Senado” fue calificada como “ridículo” en redes sociales. Por su parte, su colega Denise Maerker que también se encontraba en el programa, tras soltar una carcajada resaltó lo evidente: “¿la nómina del Senado se paga en efectivo?” preguntó ella.

Previamente, el conductor del programa, Leopoldo Gómez, ya había corregido a Sergio Sarmiento cuando éste describió que en el video se observaba a los funcionarios panistas que “aparentemente” estaban recibiendo dinero. Leopoldo lo cuestionó por decir que la escena era “aparente” cuando es claro que los personajes mencionados estaban empacando y llevándose el dinero.

SEGUIR LEYENDO: