“Se nos acabó el amor”: Cynthia Klitbo anunció que terminó con Rey Grupero

La pareja hizo pública su relación en octubre de 2020 y recibieron comentarios de desaprobación sobre la diferencia de edad

Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG.
Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG.

Por la noche de este 16 de abril, Cynthia Klitbo compartió un mensaje a través de Instagram en el que anunció a sus seguidores el término de su romance con el youtuber Rey Grupero, relación que la actriz mantenía desde octubre del año pasado.

En su momento, ambas personalidades confirmaron su noviazgo con una candente fotografía publicada desde redes sociales y una publicación que no dejó nada a la imaginación, la cual decía: “Lo que se ve no se pregunta”, en referencia a una frase de Juan Gabriel.

En su mensaje, la actriz escribió que además de dicha publicación no haría ningún otro anuncio para la prensa y también explicó que su amistad estaría intacta pero ahora, el aprecio sería desde la individualidad de cada quien.

Así fue el mensaje con el que Cynthia Klitbo anunció el final de su noviazgo (Foto: captura de pantalla/@laklitbocynthia)
Así fue el mensaje con el que Cynthia Klitbo anunció el final de su noviazgo (Foto: captura de pantalla/@laklitbocynthia)

En la caja de comentarios de dicha publicación, la actriz de Atrévete a soñar recibió múltiples mensajes de sus seguidores en los que demostraban tristeza mediante emojis. “Lo bailado nadie se los quita, Saludos Cinthia”, escribió una de sus fans, aunque también hubo quienes no creyeron el anuncio y comentaronEs broma yo creo, sigue su foto con él”.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor, Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta”, escribió Cynthia Klitbo como parte de su mensaje que colocó en un fondo de tonos pastel.

Por su parte Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, no ha hecho ninguna publicación en Instagram respecto a este rompimiento, en sus historias de esta red social sólo tiene videos graciosos, la última publicación en la que está con su ahora ex pareja fue hace 5 días.

Esta pareja solía subir TikToks y otros videos a diversas redes sociales (Foto: TikTok de Rey Grupero)
Esta pareja solía subir TikToks y otros videos a diversas redes sociales (Foto: TikTok de Rey Grupero)

Esta relación amorosa fue controvertida desde el inicio por la diferencia de edad que había entre ambos, ya que Klitbo tiene 53 años mientras que Ordaz tiene 33.

“Estamos en un momento en el que hay feminicidios, estamos con el movimiento de equidad de género y ahora resulta que a estas alturas del partido yo tengo que volver a nacer para ver si reencarno, me lo encuentro, que sea más grande que yo para que la gente sea feliz”, dijo Cynthia Klitbo sobre esa polémica en un foro de Venga la Alegría.

En noviembre de 2020 esta pareja ya había superado un reto relacionado a la distancia, puesto que Cynthia Klitbo tuvo que salir del país por cuestiones laborales. Ambos protagonizaron una sentida despedida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los novios fueron captados en una de las grandes salas del aeropuerto, en donde se despidieron y se abrazaron por un largo periodo de tiempo e inevitablemente llamaron la atención de la gente, quienes fueron agrupándose alrededor de ellos para ser testigos de la escena. Y es que los sollozos de la actriz fueron tan fuertes que sospecharon que algo malo estaba pasando.

Cynthia Klitbo también participó en la telenovela El privilegio de amar (Foto: Instagram @laklitbocynthia)
Cynthia Klitbo también participó en la telenovela El privilegio de amar (Foto: Instagram @laklitbocynthia)

Después de dedicar casi la totalidad de su carrera a Televisa, la actriz Cynthia Klitbo perdió su exclusividad con la televisora de San Ángel a inicios de abril, por lo que luego de treinta y cinco años anunció que está preparando un próximo proyecto con Telemundo.

En su visita al programa En casa con Telemundo, Klitbo recibió una bienvenida a la empresa por parte de los conductores. “Es la primera vez que estoy de visita aquí en el canal, venía en mi Instagram voy a llegar a Telemundo por primera vez. Muy contenta, muchas gracias a todo el programa y la gente que me recibe’', les respondió.

Rey Grupero es un creador de contenido a quien le gusta el humor (Foto: Instagram @Reygrupero)
Rey Grupero es un creador de contenido a quien le gusta el humor (Foto: Instagram @Reygrupero)

Por su parte, una de las polémicas por las que Rey Grupero es conocido fue cuando el equipo de seguridad de Carlos Trejo lo golpeó cuando intentó hacerle una broma.

En el video publicado en su canal se le ve buscando a Carlos Trejo con la intención de darle un pastelazo, pero cuando el Rey Grupero intentaba lograr su cometido, fue sorprendido por el cazafantasmas y su equipo de seguridad, quienes lo golpearon; para frenar la trifulca entre gritos y jaloneos tuvo que intervenir la policía capitalina.

SEGUIR LEYENDO: