Nuevo golpe para Luis Enrique Guzmán: ex chófer de Silvia Pinal lo demandó por despedirlo y acusarlo de vender notas

El exchofer de la familia Guzmán no ha encontrado trabajo por las acusaciones de Luis Enrique Guzmán

Compartir
Compartir articulo
Foto: Captura/Instagram @chismeenvivo
Foto: Captura/Instagram @chismeenvivo

Mientras los problemas familiares continúan en la familia Guzmán, otra polémica les fue asestada esta semana, pues el exchofer de la familia, Domingo Juárez, planea demandar a Luis Enrique Guzmán por daño moral.

Esto, luego de que el hijo de la diva del cine lo despidiera sin liquidación, bajo el argumento de que el empleado vendía información confidencial a medios de comunicación, principalmente a revistas.

Domingo Juárez, el exchofer de Silvia Pinal, trabajó para ella durante 25 años y reportó que durante ese tiempo siempre sufrió abusos por parte del hijo de Enrique Guzmán. Ahora pide una indemnización por daño moral, también demanda una disculpa publica por parte de la familia.

“Es una persona grosera, desleal, que ese un ratero que vende notas, fueron las acusaciones. Tiene reparar ese daño porque el señor Domingo no ha podido encontrar un trabajo hasta la fecha. Busca una disculpa y el dinero por reparo de daños, tiene daño psicológico impresionante”, comunicaron Mónica López y David García, abogados del exempleado.

Foto: @silviapinalmx / IG
Foto: @silviapinalmx / IG

Sus representantes aseguraron que Domingo no quiso imponer la demanda por la relación que mantiene con la primera actriz. Sin embargo, debido al escándalo producto de las acusaciones, no ha podido encontrar trabajo, debido a ello precedió por la vía legal, según la versión de sus juristas.

“Sigue siendo mi jefa, él lo pensó muchísimos, nos decía a veces que ya no. Justamente por eso tuvo mucha indecisión, al final la demanda no es contra de ella, sino con su hijo”, abundaron los abogados.

Estos precisaron que una vez que entre la demanda, Luis Enrique tendrá que mostrar pruebas que evidencien que el exempleado vendió información de la familia a medios de comunicación, el litigio estará por comenzar, adelantaron los abogados.

“El va a tener que demostrar en un juicio, tiene 15 días para dar contestación y para otorgar pruebas. Tiene que demostrar que todo lo que dijo en medios de comunicación es verdad, con documento en mano. En el juez lo valorará y este determinará si tuvo razón o no”, explicaron a Chisme en Vivo.

(Foto: Instagram de Enrique Guzmán)
(Foto: Instagram de Enrique Guzmán)

Anteriormente, en entrevista para el programa de televisión “Sale el Sol”, Luis Enrique reveló que tomó a decisión de despedir a Juárez, pues según su versión, era muy grosero y las cosas llegaron a su límite. Aseguró que él recibió una cuantiosa indemnización por sus años de servicio a la señora Pinal, y despedirlo fue lo mejor que pudo hacer porque nunca le gustó su manera de trabajar ni de tratar a su madre.

Por otro lado, Ha pasado una semana desde que comenzaron a desvelarse las confesiones de Frida Sofía, quien en una cruda entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán relató aspectos de su pasado, su infancia y los terribles momentos que sufrió al ir creciendo.

Y es que la nieta de Enrique Guzmán narró entre lágrimas que presuntamente su abuelo “la había manoseado” desde que tenía cinco años, hecho que le generó un trauma y que constituye un delito por el que a sus 30 años, la heredera de la dinastía se encuentra evaluando si demandará penalmente toda vez que con las recientes modificaciones a la ley, el abuso no ha prescrito.

Quien se había mantenido al margen de la información es la matriarca del clan, la abuela Silvia Pinal, pues diversas voces aseguraron que la emblemática actriz del cine nacional estaba siendo cuidada por sus allegados para no exponerse a la noticia y como consecuencia ver mermada su salud por el impacto, sin embargo rompió el silencio sobre el caso y comunicó que daría apoyo incondicional a su nieta, pero fuera de los medios.

SEGUIR LEYENDO: