Manipulación, romance y drama: lo que se sabe de la relación entre Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji

Problemas entre agencias de representación e inclusive legales son todo lo que envuelve a este posible romance de las estrellas surcoreanas

Aunque algunos medios aseguran que los actores llevan más de un año en una relación amorosa, las agencias lo niegan tal (Foto: TvN)
Aunque algunos medios aseguran que los actores llevan más de un año en una relación amorosa, las agencias lo niegan tal (Foto: TvN)

El pasado 8 de abril se dio a conocer en diversos medios de Corea del Sur que los actores juveniles Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji han mantenido una relación amorosa de más de un año, luego de haber protagonizado la serie Crash Landing on You, que se emitió en 2020, pero que se grabó un año antes.

Se citó a un amigo cercano de ambos que afirmó que las reuniones románticas no han cesado desde que se reencontraron en 2019.

Inmediatamente (veinte minutos después de la publicación), las agencias que los representan a ambos, Culture Depot (que representa a Seo Ye Ji) y O& Entertainment (agencia con la que trabaja Kim Jung Hyun) negaron cualquier tipo de relación amorosa entre los actores, inclusive que hayan tenido citas.

Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji durante el estreno de "Crash Landing on You" (Foto: TvN)
Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji durante el estreno de "Crash Landing on You" (Foto: TvN)

“Los rumores de citas entre Seo y Kim no son ciertos. Es cierto que son cercanos el uno del otro, pero no son pareja. Es demasiado vergonzoso”, afirmó Culture Depot.

Mientras que O& Entertainment mencionó: “Los rumores de citas son falsos, hasta donde sabemos, no tienen ninguna relación, simplemente tienen una relación cercana como Senior y Junior después de trabajar juntos en los mismos proyectos”.

Después de las declaraciones, Dispatch (medio de comunicación surcoreano) publicó fotos para refutar las declaraciones que las agencias emitieron. No obstante, ambos actores han afirmado en múltiples ocasiones ser amigos cercanos, inclusive vecinos.

Kim Jung Hyun podría ser demandado por la que aún es su empresa representante (Foto: Instagram @jhkim0405)
Kim Jung Hyun podría ser demandado por la que aún es su empresa representante (Foto: Instagram @jhkim0405)

Problemas con las agencias

Sin embargo, en medio de los rumores entre un posible romance, se dio a conocer que el contrato entre Jung Hyun y O& Entertainment culmina el próximo mes de mayo, información que otorgó Culture Depot en el comunicado donde se desmintió el romance.

“Estamos discutiendo positivamente un contrato exclusivo con Kim Jung Hyun”, afirmó la agencia. Situación que provocó que O& Entertainment arremetiera contra el actor en otro comunicado.

“O& Entertainment solicitó la mediación de disputas con la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea con respecto al contrato exclusivo de Kim Jung Hyun”, se comunicó.

No obstante, el actor afirmó que el contrato había expirado, pero la agencia insistió en que debería de incluirse el período de inactividad que surgió en 2018 tras problemas de salud mental, tales como trastornos alimenticios y de sueño, que hicieron que abandonara la serie Time.

En 2018, Kim Jung Hyun y Seohyun protagonizaron el drama "Time" (Foto: tomada de Twitter @TaisiaKim)
En 2018, Kim Jung Hyun y Seohyun protagonizaron el drama "Time" (Foto: tomada de Twitter @TaisiaKim)

¿Seo Ye Ji manipuló a Kim Jung Hyun?

Por último, rumores dentro de diversos medios internacionales señalaron que la actriz Seo Ye Ji es una de las responsables de la salida del actor, Kim Jung Hyun, de la serie Time más allá de los problemas de salud.

A través de capturas de pantalla, se presentó información en donde se pudo leer que la actriz fue la que supuestamente le pidió que eliminara escenas románticas con su coprotagonista, Seohyun, incluso recomendó al actor que se comportara seco y grosero con los encargados de la producción.

Sin embargo, solo se filtraron conversaciones por mensajes entre el actor y su novia del momento, no se sabe a ciencia cierta quién es, aunque muchos afirman que se trata de Seo Ye Ji.

Sobre esta situación, ninguno de ellos ni sus agencias se han posicionado; sin embargo, la actriz, a través de su cuenta de Instagram, eliminó todas sus publicaciones, dejando su perfil en blanco, lo cual despertó más dudas entre los fanáticos que aún no saben bien qué es lo que sucede.

Kim Jung Hyung y Seo Ye Ji en "Crash Landing on You" (Foto: TvN)
Kim Jung Hyung y Seo Ye Ji en "Crash Landing on You" (Foto: TvN)

La historia entre Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji

Los actores se conocieron en 2016 cuando actuaron en el drama Jealousy Incarnate; sin embargo, su acercamiento se dio en Crash Landing on You, en donde pareció que sus roles en pantalla salieron a la vida real, pues medios afirmaron que de “ser dos seres con personalidades opuestas, pasaron a enamorarse perdidamente”.

Situación que llevó al público coreano e internacional a afirmar que Kim y Seo mantenían una relación sentimental, inclusive creando páginas de ambos en las redes sociales como Twitter e Instagram.

Gracias a la química en pantalla y a los rumores de romance, Kim Jung Hyun fue invitado al primer episodio de Dinner Mate, el nuevo proyecto de Seo Ye Ji en donde este era el novio infiel de la protagonista.

SEGUIR LEYENDO: