J Balvin manda un saludo a BTS y los fans especulan sobre nueva colaboración

HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo, presentó al colombiano como uno de sus nuevos artistas.

Compartir
Compartir articulo
HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo, presentó a Balvin como uno de sus nuevos artistas.
HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo, presentó a Balvin como uno de sus nuevos artistas.

BTS les da la bienvenida a los nuevos artistas que se unen a HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo. Entre estos, se encuentra el colombiano J Balvin, quien a partir de ahora, hará parte, musicalmente, de este espacio.

El día en el que se presentó oficialmente al colombiano como parte de la familia, los chicos de la banda aprovecharon el momento para enviarle un saludo a Balvin como bienvenida y le dijeron que esperan crear muchos éxitos, ante esto, Balvin les respondió con un mensaje formal en que les habla de su emoción por hacer parte de este nuevo proyecto y agradeció por la compañía que le están dando.

“Lo que se viene es a otro nivel”, aseguró el colombiano.

Tras este saludo, en redes sociales, Balvin se convirtió en tendencia rápidamente pues varios de los fans comenzaron crear teorías sobre la posibilidad de una colaboración entre el grupo coreano y el artista Colombiano.

Aunque esta no sería la primera vez que se fusiona el reggaetón con el K-pop, ninguno de los artistas confirmó si la información es cierta o si solo son especulaciones. Además, hay que recordar que el grupo K-pop no es ajeno a la industria americana y han interactuado musicalmente con artistas como Billie Eilish y Ariana Grande.

Por su lado, el cantante colombiano había hecho ya una colaboración con el trío de hip-hop, M-Flo, provenientes de Tokio, con los que colaboró para la canción principal de la película Human Lost, desarrollada por el estudio de animación Polygon Pictures.

J Balvin, se convirtió en el artista urbano con más números 1 en la historia de Billboard:

Hace unos días, J Balvin, compartió a través de sus redes sociales que acumuló un nuevo reconocimiento en su carrera, no solo es uno de los artistas más escuchados de reggaetón en Colombia sino que se está llevando el puesto al más escuchado en el mundo... Esta vez, el artista confirmó que le notificaron que es el artista urbano con más éxitos en la casilla número uno de las listas en la historia de Billboard.

El colombiano logró mantenerse 28 veces consecutivas en la primera casilla de los hits más sonados del género lo que hizo que rompiera el récord del artista con más número uno en la historia de los Billboard, la revista de música más especializada en Estados Unidos.

Según informó la organización, con su última canción logró debutar una semana completa en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm en Estados Unidos.

Este paso lo logra después del lanzamiento de su sencillo Tu veneno, este nuevo track, habla de esas relaciones que son imposible de dejar y que, aunque la otra persona ya esté con alguien más, es imposible dejarla ir.

La canción salió al aire tras el lanzamiento del sencillo Ma G, el cual Billboard comentó “marca el regreso a las raíces de rap de Balvin”, y fue estrenada durante la pelea de Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.

Seguir leyendo: