“Perdimos nuestras vidas individuales”: Aislinn Derbez confesó la razón de su separación de Mauricio Ochmann

La actriz detalló que su mediático divorcio fue “desgarrador” y “devastador”

Compartir
Compartir articulo
Aislinn compartió lo difícil que es mantenerse independiente de una pareja. (Foto: @henryjimenz/ Instagram)
Aislinn compartió lo difícil que es mantenerse independiente de una pareja. (Foto: @henryjimenz/ Instagram)

Aislinn Derbez confesó que una de las razones que provocó la ruptura con Mauricio Ochmann fue la falta de una vida independiente entre ellos, además de la presión que es vivir un matrimonio tan público.

Los protagonistas de A la mala eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana y procrearon a su hija Kailani, pero fue a inicios del 2020 cuando anunciaron su repentina separación, lo que dejó al público muy sorprendido.

En la última emisión de su pódcast, La magia del caos, la actriz confesó en compañía del actor, director y productor Justin Baldoni y su esposa Emily, cómo fue el proceso de darse cuenta que ambos habían perdido sus identidades en la relación.

“Creo que lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, respondió cuando el protagonista de Jane, the Virgin la cuestionó sobre su experiencia.

Video: YouTube/Aislinn Derbez

“No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Es desgarrador, para mí fue devastador”, confirmó la actriz de 34 años, pues su unión fue una de las más queridas por el público mexicano.

Durante la plática, la también modelo se sinceró sobre lo difícil que había sido no sólo anunciar la ruptura, sino de vivir el duelo siendo el centro de atención para mucha gente. “Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, recordó.

En esta segunda parte en compañía del matrimonio Baldoni, Aislinn abordó temas como la maternidad, el empoderamiento de las mujeres en las relaciones y las expectativas que se ponen en la pareja.

“Creo que parte de los problemas en las relaciones parten de que uno tiene una vida y el otro tiene la suya, pero de pronto, cuando comienzan a estar juntos, tienen esta otra vida”, reflexionó a partir de las experiencias que compartieron Justin y Emily.

Ailsinn Derbéz compartió experiencias con Emily y Justin Baldoni en su pódcast 'La magia del caos'. (Foto: @justinbaldoni/ Instagram)
Ailsinn Derbéz compartió experiencias con Emily y Justin Baldoni en su pódcast 'La magia del caos'. (Foto: @justinbaldoni/ Instagram)

En el capítulo anterior, Aislinn compartió junto a Baldoni cómo fue su proceso de ruptura con el padre de su hija y de cómo el camino que buscaba para curar su dolor la llevó a conocer al famoso actor.

“Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida”, afirmó, pues dio cuenta de cómo esa experiencia afectó mucho su estado anímico.

La protagonista de La casa de las flores confesó que su contacto con el productor fue a través de las transmisiones que este hacía en su Instagram, una casualidad que poco a poco se convirtió en una gran amistad que ahora comparte mensajes de motivación.

La actriz detalló que su mediático divorcio fue “desgarrador” y “devastador”

En esta segunda temporada de La magia del caos, Aislinn ha abierto su corazón para los escuchas de este pódcast, pues desde que lo estrenó no ha parado de compartir que fue uno de los proyectos que la han ayudado a sanar.

El proceso creativo y diseño de su formato se vio interrumpido varias veces por los problemas personales de Aislinn, que iban desde el divorcio hasta el nacimiento de Kailani.

Aislinn compartió con sus seguidores que a pesar de sufrir una gran depresión, con ayuda de acompañamiento psicológico mantuvo la voluntad para continuar con su proyecto, pues consideraba que había muchas cosas que tenía que decir y compartir.

La primera temporada se estrenó hace un año y contó con 18 capítulos, y la segunda salió el 18 de marzo, que hasta ahora lleva tres intensos capítulos donde aborda la felicidad y la vida en pareja.

SEGUIR LEYENDO: