Ariana Grande ya habría comenzado a planear su boda con Dalton Gomez

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado

La pareja ya ha comenzado a hablar de su boda (Foto: Instagram/@arianagrande)
La pareja ya ha comenzado a hablar de su boda (Foto: Instagram/@arianagrande)

Parece que todo marcha bien en la relación de Ariana Grande con Dalton Gomez, pues la pareja ya ha comenzado a hablar de la boda que tendrán.

De acuerdo con lo que una fuente le reveló exclusivamente a E! News, a pesar de que aún no hay nada confirmado, la pareja ya ha comenzado a hablar de sus planes en los que han llegado a algunos acuerdos.

Ninguno quiere un evento extravagante, así que están tratando de idear cuáles son sus opciones para tener una ceremonia íntima”, explicó la persona.

A pesar de que la pareja trata de mantener todo privado, Dalton parece tratar de darlo todo por su prometida, pues según la fuente, Dalton trata a Ariana como una “reina”. Además de que procuran divertirse como pareja.

La pareja quiere una ceremonia íntima (Foto: Instagram/@arianagrande)
La pareja quiere una ceremonia íntima (Foto: Instagram/@arianagrande)

Por su parte, Ariana ha tratado de ser respetuosa de la privacidad de su pareja, ya que trata de mantener todo privado.

“[Ella] ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación, aunque a veces eso viene con el territorio de estar en una relación con una celebridad”, agregó la persona que se mantuvo anónima.

El pasado 20 de diciembre, la cantante anunció que en poco tiempo le dirá “sí, quiero” a su novio Dalton Gomez. La cantante de 27 años, usó su cuenta de Instagram para anunciar que se comprometió con el agente de bienes raíces, a quien conoce desde enero del 2020, y compartió un primer plano de su impactante anillo de compromiso.

La estrella de la música compartió varias fotos junto a su futuro marido en las redes sociales. “Para siempre y después”, subtituló Grande la serie de imágenes, que incluían una mirada de cerca a la costosa alianza que le obsequió su novio.

La cantante anunció su compromiso en diciembre (Foto: Instagram/@arianagrande)
La cantante anunció su compromiso en diciembre (Foto: Instagram/@arianagrande)

No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, dijo una persona cercana a la pareja a la revista estadounidense People.

Los famosos amigos de la cantante se apresuraron a felicitarlos por su compromiso.

“Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes!!”, escribió Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

Grande estuvo previamente comprometida con la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson. La pareja terminó su relación en octubre de 2018 a los pocos días de conocerse la muerte de Mac Miller, quien fue pareja de la cantante por un año y medio.

La pareja se habría conocido en enero de 2020 (Foto: Instagram/@arianagrande)
La pareja se habría conocido en enero de 2020 (Foto: Instagram/@arianagrande)

En marzo, el sitio Page Six confirmó que la cantante y el agente de bienes raíces, de 25 años, habían comenzado una relación. En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de Grande con Justin Bieber.

El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia. En la grabación, Grande y Gomez se ven juntos por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan.

En medio de la pandemia de coronavirus, Grande y Gomez también hicieron oficial su relación en Instagram. La pareja pasó la cuarentena en su casa de Los Ángeles.

La popular intérprete, quien lanzó su documental “Excuse Me, I Love You” el 21 de diciembre por Netflix, le declaró su amor recientemente a su ahora prometido en su cumpleaños en agosto pasado. “Te amo”, escribió la cantante en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: