Tras un breve romance en plena pandemia, Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez

La cantante, de 27 años, compartió fotos de la alianza que le obsequió su futuro marido a quien conoció a principios de año

Compartir
Compartir articulo
Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez (@arianagrande)
Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez (@arianagrande)

Ariana Grande en poco tiempo le dirá “sí, quiero” a su novio Dalton Gomez. El domingo, la cantante de “Positions”, de 27 años, usó su cuenta de Instagram para anunciar que se comprometió con el agente de bienes raíces, a quien conoce desde enero, y compartió un primer plano de su impactante anillo de compromiso.

La estrella de la música compartió varias fotos junto a su futuro marido en las redes sociales. “Para siempre y después”, subtituló Grande la serie de imágenes, que incluían una mirada de cerca a la costosa alianza que le obsequió su novio.

“No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, dijo una persona cercana a la pareja a la revista estadounidense People.

Ariana Grande mostró su anillo de compromiso (@arianagrande)
Ariana Grande mostró su anillo de compromiso (@arianagrande)
Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

Los famosos amigos de la cantante se apresuraron a felicitarlos por su compromiso.

“Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes !!”, escribió Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

Grande estuvo previamente comprometida con la estrella de “SNL”, Pete Davidson. La pareja terminó su relación en octubre de 2018 a los pocos días de conocerse la muerte de Mac Miller, quien fue pareja de la cantante por un año y medio.

En marzo, el sitio Page Six confirmó que la cantante y el agente de bienes raíces, de 25 años, habían comenzado una relación. En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de Grande con Justin Bieber.

El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia. En la grabación, Grande y Gomez se ven juntos por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan.

Stuck with U - Ariana Grande y Justin Bieber

En medio de la pandemia de coronavirus, Grande y Gomez también hicieron oficial su relación en Instagram. La pareja pasó la cuarentena en su casa de Los Ángeles.

La popular intérprete, quien lanzará su documental “Excuse Me, I Love You” el 21 de diciembre por Netflix, le declaró su amor recientemente a su ahora prometido en su cumpleaños en agosto pasado. “Te amo”, escribió la cantante en Instagram.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

Grande salió con el rapero Big Sean de 2014 a 2015 y el bailarín Ricky Alvarez de 2015 a 2016. Antes de su romance con Gomez, la cantante estuvo vinculada a Mikey Foster de Social House. Sin embargo, nunca oficializaron la relación ante la prensa.

A diferencia de la artista pop, Gomez no trabaja en la industria del entretenimiento. En cambio, pasa sus días como agente inmobiliario de Los Ángeles. Nativo del sur de California, trabaja en la empresa de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group, y cierra acuerdos de alto perfil con clientes de primera categoría.

SEGUIR LEYENDO: